Últimas entradas

Goophone M3, el clon básico del Xiaomi Mi3

 

No sólo de Samsung y Apple vive Goophone y es que esta marca que tradicionalmente sólo se a dedicado a crear clones de calidad de estos marcas, en los últimos tiempos está diversificando más su oferta. Ayer mismo os mostraba el Goophone S9, el primer modelo con diseño propio de la marca y también os enseñe el Goophone V92 Pro, un clon octa-core del INew V3. Como podéis ver, la marca ya no sólo saca al mercado copias de modelos de Samsung o Apple. Hoy os vengo a hablar de otro de sus clones, en este caso del Goophone M3, un clon del exitoso Xiaomi Mi3 con unas especificaciones muy básicas que nada tienen que ver con las del modelo original. Consecuentemente con esas especificaciones inferiores, el Goophone M3 también tiene un precio muchísimo más asequible que el modelo original.

Goophone M3 clon Xiaomi Mi3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Goophone M3

Este clon de Xiaomi Mi3 es un modelo muy básico con unas especificiones que lo sitúan en la gama baja sin ningún tipo de dudas. El Goophone M3 estará propulsado por un procesador dual-core MTK6572 a 1.2 GHz, por lo que tendrá potencia más que suficiente para un uso básico o moderado, pero se quedará corto para usuarios más exigentes. La configuración hardware completa de este móvil es la siguiente:

  • Pantalla FWVGA de 5 pulgadas con resolución 480×854 píxeles.
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.2 GHz.
  • GPU Mali400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 5 MPx y delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2

Con respecto al diseño, la imagen que aparece en la web no ofrece demasiado detalle, por lo que no puedo juzgar si este Goophone M3 está conseguido o no. Eso sí, si está tan bien realizado como los clones de Iphone y de Samsung Galaxy que tiene la marca, las diferencias con el modelo original serán dificilmente apreciables.

Hay algunos detalles más que me gustaría conocer y que en las especificaciones no se comentan, como si el Goophone M3 trae una personalización de Android para que se parezca a MIUI, al igual que los clones de Iphone de Goophone la traen para que se parezca a iOS. De todos modos, el Goophone M3 tiene un precio de 74 € que no está nada mal teniendo el cuenta el hardware que tiene.

Fuente: Goophone.cc

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Goophone M3, el clon básico del Xiaomi Mi3

  1. Pues no está tan mal, al fin y al cabo un clon es para fardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*