Últimas entradas

(Vídeo) Primer vistazo Goophone i5S dorado

 

Hace unos días os hablé de la marca china especializada en clones del Iphone y de modelos de Samsung Goophone, y de su tienda internacional, así como de su último modelo, el Goophone i5S. Pues bien, debido a la gran aceptación que ha tenido el modelo doradado del nuevo Iphone 5S de Apple, la empresa de la manzana mordida se ha visto obligada a incrementar su producción de esta versión y los chicos de Goophone decidieron aprovechar este tirón y añadir ese color a su catalogo y hacer que el Goophone i5S pudiese comprarse en dorado.

goophone i5s dorado  trasera - comprar moviles chinos baratos android

El nuevo modelo Goophone i5S dorado ya está listo y ya han aparecido las primeras fotografías e incluso un vídeo en el que podemos verlo en funcionamiento. Goophone hace unos clones casi perfectos de los productos de Apple y para este nuevo Goophone i5S han introducido incluso un falso lector de huellas dactilares y como siempre lleva el sistema operativo Android con una capa de personalización para hacerlo muy similar a IOs que sería capaz de engañar hasta el más pintado. La verdad es que estétiticamente, los Goophone son los clones más perfectos que he visto en mi vida.

Primer vistazo en vídeo Goophone i5S dorado

A continuación os dejo con un vídeo del nuevo Googphone i5S con acabado en dorado en funcionamiento para que podáis apreciar mejor la calidad de este clon del Iphone 5S, con sus acabados en aluminio de gran calidad y la personalización de Android que lo hace paracer completamente IOS.

Si te ha impresionado y deseas hacerte con uno de estos Goophone i5S, he de decir que las especificaciones son un tanto modestas, e incluyen: una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles), procesador de dos núcleos MTK6572 a 1.2 GHz, 1 GB de Memoria RAM, cuerpo delgado en aluminio de alta calidad, etc.

Lo tienes a tu disposición en la tienda internacional de Goophone.

¿Qué os parece este clon del Iphone 5S? Realmente logrado, ¿verdad?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*