Últimas entradas

Goophone G910, un clon del Samsung Galaxy Round de pantalla curva

 

Si me leéis en esta web desde hace un tiempo, sabréis ya más que de sobra que no soy nada partidario de los clones y que no recomiendo su compra para nada. Por eso suelo hablar poco de ellos en las entradas de esta web, pero de vez en cuando sí que lo hago, ya que hay algún que otro modelo que merece un poco de atención por alguna característica curiosa o especial de la que dispone. Este es el caso del Goophone G910, el nuevo modelo de la famosa marca de clones que tiene la particularidad de que es una copia del Samsung Galaxy Round y al igual que este dispositivo de Samsung, el nuevo smartphone de Goophone también tiene una pantalla curva. La verdad es que las pantallas curvas son muy poco habituales aún en la actualidad y son todavía más infrecuentes si hablamos de clones, por eso he querido dedicar esta entrada al Goophone G910, ya que creo que es el primer clon con pantalla curva del mundo (al menos que yo recuerde).

Goophone G910 clon Samsung Galaxy Round - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Goophone G910

Las especificaciones completas de este clon poco tienen que ver con las del modelo original y en su interior podemos encontrar un hardware que es el típico de la gama media actual de móviles con chip Mediatek. La configuración hardware completa del Goophone G910 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño hay poco que comentar, ya que se trata de un clon de un modelo de una marca ‘clasica’ y hereda de éste todas las virtudes y defectos que pudiera tener.

Bueno, hasta aquí esta entrada que no tiene otro objetivo más que daros a conocer un modelo curioso, pero que personalmente yo no os recomendaría para nada comprar, ya que como he dicho en muchas ocasiones no me gustan nada los clones y marcas como Goophone, aunque tienen algo más de fama y sus móviles tienen algo más de calidad de la que es común en los clones, la verdad es que no las recomiendo para nada.

¿Qué pensáis de los clones?¿qué os parece este Goophone G910?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*