Últimas entradas

Gionee ya ha comenzado la promoción del nuevo smartphone más fino del mundo

 

En la actualidad Gionee cuenta en su catálogo con el smartphone más fino del mundo, el Gionee Elife S5.5, un teléfono octa-core con un perfil de 5.55 mm de grosor. No contentos con esta marca en lo que a grosor se refiere, ya llevan trabajando un tiempo en un digno sucesor para este modelo que sitúe la marca de grosor en un punto aún más bajo. Este teléfono ya apareció hace mucho tiempo en el Tenaa con el nombre en clave “GN9005” y desde entonces poco más se ha sabido de él, excepto alguna que otra filtración o rumor suelto. Pues bien, parece que eso va a cambiar, porque Gionee ya ha comenzado la promoción con el primer teaser de este nuevo modelo suyo que llegará para convertirse en el nuevo smartphone más fino del mundo.

Gionee GN9005 Elife S más fino del mundo primer teaser promocional - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee GN9005

Desde que apareció por primera vez en el Tenaa, este nuevo Gionee GN9005, que será el nuevo smartphone más fino del mundo, lo hizo con unas especificaciones realmente interesantes y yo os las voy a recordar ahora por si hay algún despistado que no vio aquella entrada o que simplemente no conoce este nuevo teléfono de Gionee. Las supuestas especificaciones del nuevo Gionee GN9005 podrían ser las siguientes:

  • Pantalla Super Amoled de 4.8 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2050 mAh.

Si finalmente estas especificaciones se confirman como ciertas, el nuevo modelo ultrafino de Gionee llegará con unas especificaciones algo más modestas que el actual Gionee Elife S5.5. Pero bueno, en realidad aunque las especificaciones de este nuevo teléfono son importantes, lo más interesante que tiene que ofrecer el nuevo teléfono de Gionee está en su diseño, ya que se cree que vendrá con un perfil de sólo 4.8 mm de grosor y un peso por debajo de los 100 gramos.

En el primer teaser promocional que ha desvelado Gionee de su nuevo teléfono más fino del mundo no nos han desvelado demasiados detalles y sólo podemos sacar en claro que pertenecerá a la familia “Elife S” y que será el nuevo móvil más fino del mundo. En el teaser se hace un recorrido por los teléfonos más finos del mundo en distintas fechas, hasta llegar a mostrarnos el perfil (o mejor dicho la silueta) del que será su nuevo modelo.

Parece que con este teaser promocional se abre la veda para que comience la promoción del nuevo teléfono más fino del mundo de Gionee y de aquí en adelante las informaciones y promociones sobre este nuevo modelo debería de ser cada vez más habituales.

Fuente: Chinamobilemag Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*