Últimas entradas

Gionee S8 se presentará en el MWC 2016

 

En menos de un mes dará comienzo una nueva entrega de una de las ferias del sector de las tecnologías móviles más importante del mundo, el MWC. En esta feria muchas compañías aprovechan la concentración de medios (este año hasta estaremos nosotros :D) y la visibilidad que eso otorga para presentar sus nuevos buques insignia y así conseguir una mayor repercusión. Éste, por ejemplo, es el plan de Gionee, que tras haber presentado su Gionee S7 en el pasado mes de marzo durante el MWC de 2015, ahora pretende hacer lo mismo con su nuevo Gionee S8 el día 22 de febrero (día de inicio del MWC 2016).

Gionee S8 será presentado en el próximo MWC 2016

En la descripción del evento a la que tenemos acceso los asistentes al MWC se hace hincapié en la capacidad fotográfica de este nuevo smartphone de la compañía. Se atreven a hablar de una “nueva era de la fotografía móvil” a la que ellos contribuirán con su Gionne S8, que llegará con “características fotográficas sin complicaciones”. Lo cierto es que con esas declaraciones es lógico esperar mucho del nuevo buque insignia de la marca en lo que a realización de fotografías se refiere.

Por otro lado, otra de las características que están cebando y a mi me ha llamado especialmente la atención es la de su pantalla sensible a la presión. Al parecer, el nuevo teléfono móvil de Gionee tendrá un display que incorporará alguna tecnología similar al Force Touch o al 3D Touch de los IPhone. Veremos como lo implementan y si esta función llega a aportar algo interesante en cuanto a usabilidad, o si en realidad se queda de momento como un simple alarde tecnológico más (como pasa por ahora con el Mate S de Huawei). Todo dependerá del trabajo que hagan los ingenieros de la marca a la hora de crear el software adecuado que pueda sacar provecho a esta nueva característica técnica.

Sobre el resto de especificaciones de momento no sabemos nada, pero es de esperar que este nuevo buque insignia de esta compañía tenga un apartado técnico imponente, así como un diseño muy cuidado, ya que ésta es una de las señas de identidad de esta compañía que tiene en su catálogo algunos de los smartphones más finos del mundo.

El día 22 saldremos de dudas en la presentación del nuevo Gionee S8 y servidor intentará asistir al evento para poder contaros de primera mano lo antes posible todas las novedades que aporte este nuevo dispositivo de la compañía.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*