Últimas entradas

Gionee S8 aparece filtrado en imágenes reales

Son muchas las marcas importantes del sector de los smartphones que estarán presentes en el MWC y desvelarán allí ante el gran público sus novedades más importantes. Una de ellas será Gionee, que el día 22 de febrero, durante el primer día de la feria, tiene programado el evento de lanzamiento de su nuevo Gionee Elife S8. Este será el nuevo buque insignia de la marca para los próximos meses. Aunque aún no tenemos muchos datos oficiales sobre él, sí que hay bastantes rumores y a ellos hoy ha que sumarles unas fotografías que supuestamente mostrarían su diseño con detalle.

Parte trasera del Gionee S8 en una imagen real filtrada

En estas imágenes puede apreciarse la parte trasera y el perfil del dispositivo. En color dorado, nos encontramos un modelo con la trasera completamente de metal. En esa parte de atrás podemos ver como el logo de la compañía ha sufrido un rediseño y ahora se muestra más juvenil. También podemos apreciar en esa trasera un lector de huellas dactilares, que hoy día no puede faltar en ningún gama alta que se precie. En lo que respecta al perfil, nos encontramos unas formas muy redondeadas y el metal como protagonista. Los altavoces se encuentran situados en la parte de abajo del smartphone y al conector USB Type-C.

supuesta imagen real del perfil inferior del Gionee Elife S8

En líneas generales, el diseño mostrado en estas imágenes para el Gionee S8 es bastante atractivo y parece que contará con una calidad de construcción muy buena en la que los acabados premium serán una constante. Nos queda por ver la parte frontal, para poder observar si se han aprovechado bien las dimensiones del teléfono y los marcos de pantalla son reducidos.

Sobre las especificaciones aún no hay datos oficiales, pero los rumores apuntan a que el nuevo Gionee S8 llevará en su interior el chip octa-core de 64 bits Helio P10 de Mediatek, acompañado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx, cámara frontal de 8 MPx y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo de serie. Además, también tendremos el sensor de huellas dactilares y el conector USB Type-C que ya hemos mencionado más arriba. A todo esto hay que sumar que la pantalla contará con una tecnología sensible a la presión y que el apartado fotográfico será muy bueno (esto último si ha sido confirmado por la propia marca).

Aunque no contaría con el hardware más potente del mercado, lo cierto es que este Gionee S8 tiene una pinta estupenda, con un diseño muy cuidado, una gran calidad de construcción y algunas innovaciones muy interesantes como por ejemplo su pantalla sensible a distintos grados de presión. El próximo lunes lo conoceremos a fondo y descubriremos si realmente se confirman las buenas expectativas que tenemos sobre él.

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*