Últimas entradas

Gionee S8 aparece en Geekbench con el chip Helio P10

 

El MWC ya se encuentra a la vuelta de la esquina y son muchas las marcas que están preparando todos los detalles para que los nuevos modelos que van a presentar allí estén apunto. Este es el caso de Gionee, que en el evento de Barcelona nos va a desvelar su nuevo Gionee S8. Como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, antes de que la presentación de ese nuevo modelo haya tenido lugar, gracias a las filtraciones de los tests de rendmiento hemos podido conocer algunos detalles de este dispositivo. En esta ocasión, el Gionee Elife S8 se ha pasado por Geekbench con el chip Helio P10 mostrando lo que es capaz de hacer en este benchmark.

El Gionee Elife S8 aparece en Geekbench con el procesador Helio P10

En la captura de Geekbench el S8 aparece con el nombre en clave de Gionee GN9011 y cuenta entre sus características con: el procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755), 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Geekbench ya no desvela ningún dato técnico extra, pero sí muestra la puntuación que es capaz de obtener este dispositivo, situándose en un rango similar al de anteriores modelos filtrados por este test con el nuevo SoC de Mediatek.

Aparte de estos nuevos detalles aportados por Geekbench, gracias a informaciones oficiales de la marca también conocemos que el nuevo S8 contará con un apartado fotográfico muy bueno y también con una pantalla sensible a la presión, que tendrá una tecnología similar al Force Touch del Mate S y al 3D de Apple.

El día 22 de febrero será cuando tenga lugar la presentación del nuevo Gionee Elife S8 en el evento que se celebrará en el marco del MWC. En Móviles Android Chinos estaremos presentes para informaros de primera mano sobre todos los detalles de este nuevo modelo de la marca india, que lo cierto es que tiene buena pinta y puede sorprender.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*