Últimas entradas

Gionee presentará un nuevo y ultra delgado smartphone en el MWC

 

En los últimos meses de 2014 se vivió una batalla entre varios fabricantes por ver quién es el que lanzaba al mercado el teléfono más fino de todos, dos de las compañías que pusieron toda la carne en el asador para hacerse con el galardón fueron Oppo y Vivo. El primero en conseguir el título fue Oppo con el R5 que tenía un perfil de 4.85 mm, posteriormente Vivo rebajó esa cifra hasta los 4.75 mm con su Vivo X5 Max, y hace tan sólo unos días, un tercer fabricante se unió a la lucha y le quito el puesto a Vivo. Esta última compañía fue IVVI, con su IVVI K1 Mini y su perfil de tan sólo 4.7 mm, pero ¿Y qué pasa con Gionee que es una experta en este campo?, pues las noticias que tenemos son que muy pronto podría volver al ruedo y alzarse de nuevo con el título del smartphone más fino del mundo.

Gionee en el MWC - comprar móviles chinos baratos android

Gionee desde siempre ha sido conocida por el lanzamiento de teléfonos muy estilizados, como pueden ser el Gionee Elife S5.5 o el Elife S5.1, dos teléfonos que durante mucho tiempo no tenían rival en cuanto al grosor. Sin embargo, esta compañía lleva muchos meses desaparecida y fuera de esta interesante competición, aunque según la última información que tenemos, puede que muy pronto vuelva a sorprendernos.

Gionee ya ha reservado en el MWC de Barcelona el teatro D ubicado en el pabellón 8 el día 2 de marzo. Por el momento no han revelado ningún detalle de que será lo que han preparado para ese día, pero la compañía ya nos ha asegurado que desvelarán un teléfono ultra delgado, por lo que quizás dentro de muy poco tiempo, volvamos a asistir a un auténtico hito en cuanto grosor de los teléfonos, que ya empiezan a rozar lo imposible.

Si algo está claro, es que Gionee utilizara en su próximo smartphones materiales de alta calidad como viene haciendo desde siempre, por lo que probablemente predomine el vidrio en su nuevo teléfono.

¿En cuántos milímetros podrían dejar a su próximo smartphone?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*