Últimas entradas

Gionee P5W, gama de entrada colorido y barato

Si hay una gama que está experimentado un crecimiento espectacular en los últimos tiempos, esa es la gama de entrada. Son muchas las marcas que están tratando con mimo esta franja del mercado y están lanzando dispositivos muy interesantes para aquellos usuarios básicos que no quieran gastar mucho dinero, pero quieran tener un buen móvil. El Gionee P5W encaja perfectamente en esa descripción, ya que se trata de un móvil de entrada que tiene unas especificaciones básicas pero solventes y un precio muy reducido. Lamentablemente, de momento sólo se pondrá a la venta en India.

Gionee PW5, un colorido gama de entrada

Especificaciones

Este modelo aúna características técnicas de varias franjas del mercado. Por un lado tenemos el chip MTK6735, que puede considerarse de nueva generación y perteneciente al escalafón más bajo de la gama media, pero si tenemos en cuenta el resto de características del P5W, tendríamos que situar a este teléfono en la gama de entrada. Las especificaciones completas de este nuevo smarpthone de Gionee son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Amigo 3.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

Como podéis comprobar a la vista de las especificaciones de arriba, este modelo aúna elementos de gama baja con otros de gama media, pero el resultado es un modelo básico para usuarios no muy exigentes.

En lo que respecta al diseño, lo que más llama la atención es que se trata de un modelo que se podrá conseguir en una amplia gama de llamativos colores, que lo convertirán en un teléfono móvil ideal para los usuarios más jóvenes. Entre los colores disponibles se encuentran: el rojo, el amarillo, el azul y los más sobrios negro y blanco.

Este Gionee P5W ya se encuentra a la venta en su país de origen, India, por un precio oficial de 6499 Rupias Indias, que al tipo de cambio actual serían aproximadamente unos 87 €.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*