Últimas entradas

Gionee Marathon M5 mini con 4000 mAh promete una gran autonomía a la gama baja

 

Los teléfonos con grandes baterías para intentar conseguir unas buenas autonomías son una de las grandes tendencias actuales del sector. En este segmento la familia de productos Marathon de Gionee es de las más destacadas. El Gionee Marathon M5 mini es el nuevo integrante de esta famosa familia de móviles centrada en la batería y con 4000 mAh y un chip de ultrabajo consumo, promete conseguir una autonomía espectacular.

Gionee Marathon M5 mini con 4000 mAh y cuerpo metálico

Gionee Marathon M5 mini especificaciones

Si en la introducción he comentado que los teléfonos con grandes baterías son una de las tendencias del sector, otra que está pegando muy fuerte en los últimos meses es la de los teléfonos móviles baratos de gama baja con el procesador de bajo consumo MTK6580. El Marathon M5 mini se apunta a esta tendencia y usa este chip, pero lo acompaña con un conjunto de especificaciones que ya no son tan comunes, ni fáciles de ver, en el segmento de entrada. El apartado técnico completo de este terminal es el siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6580 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Amigo UI 3.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

En lo que tiene que ver con la estética, este nueva versión mini del M5 es muy atractiva, ya que cuenta con unos marcos de pantalla reducidos y un tamaño muy contenido. Además, este nuevo terminal también es un teléfono con una muy buena calidad de acabados, porque el metal es el elemento protagonista de su construcción.

El Gionee Marathon M5 mini se va a poner a la venta en Nigeria y se desconoce si también llegará a otros mercados. Tampoco se ha revelado aún cual será su precio, pero teniendo en cuenta que pertenece a Gionee y esta marca suele ser costosa, seguro que no será otro teléfono de gama baja barato más.

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*