Últimas entradas

Gionee Marathon M3, otro móvil que apuesta por una gran batería de 5000 mAh

 

Cada vez son más las marcas que incluyen en su catálogo al menos un smartphone enfocado en conseguir una gran autonomía con una batería de mucha capacidad. Gionee es una marca que tiene un catálogo muy amplio que abarca a todo tipo de usuarios, empezando por aquellos que buscan unas grandes prestaciones y un diseño muy estilizado, para acabar por aquellos que valoran la autonomía de la batería por encima de todo. En esta última categoría han lanzado un nuevo modelo llamado Gionee Marathon M3, que se caracteriza por disponer de una gran batería de 5000 mAh de capacidad sin sacrificar un diseño atractivo y unas buenas especificaciones de gama media en las que el chip MTK6582 es el protagonista.

Gionee Marathon M3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Marathon M3

La configuración hardware completa de este nuevo Gionee Marathon M3 es la típica de cualquier móvil de gama media actual con chip quad-core MTK6582 a excepción de la batería, que en el caso de este M3 es de unos impresionantes 5000 mAh que están muy por encima de lo que es habitual en este tipo de dispositivos. La especificaciones completas de este Gionee Marathon M3 son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En temas de diseño el Gionee Marathon M3 no es el gama media más atractivo del mercado, pero sin embargo si que es medianamente bonito y sin llamar la atención, al menos no resulta feo. Lo que sí que hay que comentar son sus dimensiones y su peso, que han sido dos de las características que se han visto directamente perjudicadas por la gran batería. El M3 tiene un perfil de más de 10 mm de grosor y un peso superior a los 200 gramos (que es una auténtica burrada para un móvil de estas características).

El Gionee Marathon M3 ya se encuentra a la venta en India por 12.999 Rupias Indias, que al cambio actual serían unos considerables 170 €. Un precio muy elevado si tenemos en cuenta las características completas del dispositivo, pero que no sorprende, ya que es habitual que los móviles de Gionee estén un poco por encima de su franja del mercado en lo que a precio se refiere.

Fuente: Gionee Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*