Últimas entradas

Gionee Marathon M5 Plus llegará el 21 de diciembre

Los móviles con baterías de gran capacidad se han convertido en uno de los segmentos del mercado que más ha crecido en los últimos tiempos y hoy día hay un abanico muy amplio de smartphones con esta característica a disposición del público. El Gionee Marathon M5 es uno de los más destacados, ya que con 6020 mAh de batería es uno de los teléfonos que tienen una mayor capacidad y ofrece una mejor autonomía. Gionee quiere mejorarlo y por eso ha comenzado con los teasers para prepara la llegada del Gionee Marathon M5 Plus el 21 de diciembre. Este nuevo modelo contará con mejoras con respecto al dispositivo original, pero aún se desconocen de qué tipo serán.

Gionee Marathon M5 Plus - comprar moviles chinos baratos android

La principal hipótesis actualmente es que uno de los cambios importantes que introducirá este nuevo modelo vendrá a nivel de procesador, donde el quad-core de 64 bits MTK6735 podría ser sustituido por el octa-core MTK6753 o incluso por el potente Helio X10. Por otro lado, también se comenta que podrían intentar aumentar aún poco más la capacidad de la ya excelente batería de 6020 mAh con la que cuenta el M5 original. Lo que no se tocaría es la capacidad de carga inversa con la que cuenta éste, es decir, el nuevo Gionee Marathon M5 Plus seguiría permitiendo cargar otros dispositivos mediante OTG como si de un powerbank se tratase.

En el primer teaser publicado anunciando la llegada del Gionee Marathon M5 Plus el día 21 de diciembre no nos da muchas pistas sobre lo que veremos ese día, ya que sólo se pude ver a un músico con una guitarra y de fondo a una persona que parece sostener el nuevo modelo, pero no es seguro, ya que el lugar donde deberíamos ver el teléfono está ocupado por un destello de luz. De todos modos, con tres semanas aún hasta que tenga lugar la presentación oficial de este nuevo dispositivo, es seguro que serán muchos los rumores que irán apareciendo sobre el Gionee Marathon M5 Plus, por lo que nos mantendremos atentos a la cuestión.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*