Últimas entradas

Gionee M5L presume en el Tenaa de su batería de 6020 mAh

 

Si sois usuarios habituales de foros de telefonía, seguramente os hayáis dado cuenta que entréis en la sección de un teléfono o de otro, siempre hay un tema en común, el de “Postea la autonomía de tu…”. Lamentablemente ese es uno de los mayores problemas que nos encontramos en cualquier smartphone hoy en día, y es que en muchos casos las baterias que incorporan no aguantan el trote diario, y es por eso que muchos fabricantes cada vez apuestan más por lanzar teléfonos con enormes baterías. Un experto en este campo es Gionee, el cual acaba de mandar a Tenaa un nuevo smartphone para que obtenga su certificación de red, el Gionee M5L, el cual presume de tener una batería de 6020 mAh.

Gionee M5L pasa por Tenaa(1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee M5L

Al igual que todos los monstruos de la autonomía, el Gionee M5L es un dispositivo enfocado a la gama media, y el procesador que incorpora en su interior es el quad-core de 64 bits MT6735, un SoC que ha demostrado ser uno de los más eficientes energéticamente hablando. La configuración de hardware completa del Gionee M5L es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento intento.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx
  • 4G LTE.
  • Batería de 6020 mAh con tecnología de carga rápida.
  • Amigo OS 3.0 basada en Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8.6 mm
  • Peso: 213 gramos

El tener un plus de batería, normalmente acarrea tener un contra en el diseño, sin embargo con el Gionee M5L eso no ocurre, y es que al contrario de lo que cabría imaginar, su perfil es bastante reducido, siendo este de tan sólo 8.6 mm. Vale, no es el más fino del mercado, pero con la batería tan generosa que equipa la verdad es que no está nada su grosor.

Los materiales de construcción tampoco parecen nada malos en el Gionee M5L, y es que por lo que podemos ver en las fotografías, la parte posterior está diseñada en metal, exceptuando una franja en la parte superior, y otra en la inferior, las cuales son de plástico, y cuyo cometido es la de mejorar la cobertura del teléfono.

Como siempre sucede, Tenaa no nos ha revelado el precio del teléfono, pero Gionee no es de las compañías más caras del mercado, por lo que esperamos que este dispositivo tampoco lo sea.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*