Últimas entradas

Gionee M5, un smartphone con dos baterías en su interior

En los últimos tiempos hemos visto como la telefonía móvil ha evolucionado considerablemente, hemos visto como las pantallas han mejorado en su resolución, los procesadores son mucho más potentes y eficientes, la memoria RAM ha aumentado, y la batería… sigue igual. Este último punto no ha sufrido apenas mejoras, aunque muchos fabricantes han desarrollado una serie de modos de ahorro para sus teléfonos, e incorporado carga rápida en las baterías, pero la autonomía de estas sigue siendo más o menos la misma, y muy pocas veces aguantan más de un día de uso. Gionee tiene una línea de smartphones llamada Marathon que se enfocan en la autonomía, una línea a la que pertenecen el Marathon M2, M3 y muy pronto el Gionee M5 del que hoy tenemos los primeros detalles oficiales.

Gionee M5 con dos baterías - comprar móviles chinos baratos android

En esta ocasión, Gionee no va a incluir una única gran batería en el smartphone, sino que ha optado por incorporar dos baterías de diferente capacidad (que aún no conocemos). El tener dos baterías distintas abrirá un amplio abanico de opciones, y es que el teléfono siempre estará funcionando con la batería “A”, y no empezará a utilizar la batería “B” hasta que la primera se haya acabado. Esto nos permitirá sustituir la batería “A” la cual será extraíble, o incluso cargarla si no tenemos una de repuesto.

Esto puede parecer una tontería, pero seguramente a muchos os haya pasado que a eso de las 22:00 de la noche aún tenéis un 30 o 40 % de la batería y tenéis que estar jugando o intentando gastarla para cargar vuestro smartphone, más que nada para que al día siguiente no os deje tirados. Con dos baterías este problema se acabaría, y es que si una se acaba aún tendremos la otra.

Gionee ha confirmado que las dos baterías de las que dispone proporcionarán al teléfono un total de cuatro días de uso normal, por lo que con un uso intensivo el teléfono podría aguantar perfectamente dos días.

Esperamos que en los próximos días se den nuevos detalles del Gionee M5 como por ejemplo sus especificaciones, o el diseño que tendrá.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*