Últimas entradas

Gionee M5 con sus 6000 mAh de batería pasa por el Tenaa y obtiene su certificación de red

 

Ayer mismo os hablábamos del nuevo Gionee M5, un nuevo smartphone de esta marca enfocado en conseguir una autonomía brutal gracias a la inclusión de dos baterías. Aparte de este detalle de las dos baterías y de las palabras de la marca que situaban la autonomía del Gionee M5 en unos 4 días con un uso normal, no teníamos más detalles, pero la cosa ya a ha cambiado. Una vez más, gracias al Tenaa, tenemos las especificaciones y el diseño de un nuevo smartphone, el Gionee M5, antes de que haya sido presentado de forma oficial.

Gionee M5 Tenaa frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee M5

Gracias a su paso por el ministerio de comunicaciones chino (Tenaa) hemos podido conocer la mayor parte de las especificaciones de este nuevo monstruo de la batería que es el Gionee M5. Según este organismo de cerficiación, el Gionee M5 tendría la siguiente hoja de especificaciones:

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Proceador quad-core de 1.3 GHz (muy probablemente el MTK6735 de 64 bits de Mediatek).
  • De confirmarse el uso del MTK6735, la GPU sería la Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Dos baterías que suman 6000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Aparte de este apartdo técnico, que convertiría a este Gionee M5 en un excelente gama media de nueva generación ideal para aquellos que valoren mucho la autonomía pero que no quieran renunciar a un buen rendimiento, el Gionee M5 también cuenta con algunos detalles de diseño muy interesantes y positivos. Aunque las fotos del Tenaa no son las mejores para apreciar el diseño de un nuevo dispositivo, en ellas hemos podido comprobar que el Gionne M5 cuenta con unos marcos de pantalla muy finos y una parte trasera con diseño en tres etapas. A esto hay que añadir un par de datos muy intersantes, el grosor de su perfil y su peso. En lo que tiene que ver con su grosor hay que comentar que se sitúa en los 8.5 mm, lo cual es digno de mención en un modelo que tiene una gran batería (en realidad son dos baterías que suman sus capacidades) de 6000 mAh. Si bien en el tema del grosor lo han hecho muy bien, con el peso no han podido hacer nada y las dos baterías de gran capacidad hacen que el peso del M5 se sitúe en unos considerables 213 gramos.

Bueno, parece que poco a poco vamos confirmando datos interesantes sobre este Gionee M5 que pretende asaltar el mercado de los monstruos de la autonomía. De todos modos, habrá que esperar a que la presentación oficial del Gionee M5 tenga lugar para poder confirmar todos los detalles que aún están en el aire.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*