Últimas entradas

Gionee GN9000, un octa-core con un perfil de 5.8 mm

 

En el mercado de los smartphones hay varias batallas constantes entre marcas por ser las mejores en algunos de los aspectos más importantes de un móvil. Las batallas más importantes actualmente son la del procesador, donde las marcas luchan por incorporar en su interior el chip más potente; la de la pantalla, donde las compañías se esfuerzan por dotar a sus teléfonos de unos displays cada vez más grandes y con una mayor resolución y por último, la batalla por el grosor, donde las marcas intentan sacar al mercado teléfonos cada vez más finos y estilizados. En esta última batalla que os comento es donde destaca el nuevo teléfono de Gionee, el Gionee GN9000 (probablemente lleve un nombre más comercial en su salida al mercado) que viene con un perfil de sólo 5.8 mm para convertirse en el nuevo referente del mercado en este aspecto. Aparte de este gran dato, el teléfono también tiene unas especificaciones bastante atractivas que lo convertirán con toda seguridad en uno de los smartphones más deseados.

Gionee GN9000 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee GN9000

El principal valor diferencial de este Gionee GN9000 con respecto a la competencia es sin lugar a dudas su finísimo perfil, pero eso no quiere decir que el resto de aspectos del teléfono no merezcan la pena, ya que este nuevo modelo de Gionee viene con un hardware bastante bueno que lo situará en la gama alta de los móviles con chip Mediatek y con ese diseño arrollador a buen seguro que se hace con una importante cuota de mercado. La configuración hardware completa de este Gionee GN9000 es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de Sony.

Como ya he comentado en la introducción, el principal aspecto que destaca de este smartphone es su super estilizado diseño de sólo 5.8 mm de grosor que lo convierte en el teléfono más delgado del mundo y sitúa la actual marca en unas cifras muy difíciles de superar por la competencia.

Todos estos datos sobre el Gionee GN9000 los hemos conocido gracias a su paso por el ministerio de comunicaciones chino para obtener la licencia de red necesaria para poder salir al mercado. Al parecer, el próximo 19 de Febrero Gionee tiene un anuncio importante que hacer que probablemente tenga que ver con este nuevo modelo. Tendremos que esperar a ver que nos tienen preparado desde Gionee.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*