Últimas entradas

Gionee Elife S8 muestra sus posibles especificaciones en GFXBench

 

Con la proximidad del MWC, estos días son muy frecuentes las noticias que tienen como protagonistas móviles que serán lanzados durante esa feria que se celebrará en Barcelona. Uno de ellos es el Gionee Elife S8, que será presentado en un evento por todo lo alto el día 22 de febrero en el marco de esta importante feria tecnológica. Sobre este modelo sabemos aún muy poco de forma oficial, pero gracias a fuentes extraoficiales sí que tenemos algunos datos (sin confirmar). Este modelo ya pasó por Geekbench hace un tiempo mostrándonos lo que sería capa de hacer su chip Helio P10 y ahora ha vuelto a ‘asomar la patita’ en otro test de rendimiento. En esta ocasión el Elife S8 ha aparecido en GFXBench junto a las que podrían ser sus especificaciones.

Especificaciones del Gionee Elife S8 según GFXBench

En muchas ocasiones lo he comentado ya por aquí. GFXBench no me parece una fuente nada fiable para conocer ciertos datos sobre smartphones que aún no están en el mercado, ya que suelen diferir mucho algunas de las especificaciones mostradas en este benchmark con respecto a las que vemos finalmente en los modelos que se ponen a la venta. Dicho esto, para otros detalles como el tema del procesador sí que suelen acertar casi siempre, así que vamos a echarle un vistazo a los datos que nos muestra este test de rendmiento para el futuro modelo estrella de Gionee.

Según GFXBench, el nuevo modelo de la compañía India contaría con el procesador Mediatek Helio P10 (MTK6755), corroborando así lo que vimos en Geekbench hace un tiempo. Acompañando a este chip nos encontraríamos con unos datos técnicos de altura, que dejarían su configuración hardware de la siguiente manera:

  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Mediatek Helio P10 (MTK6755).
  • GPU Mali T860.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Android 6.0 Marshmallow.

De todos estos datos, el más inverosímil es el de la pantalla. Además, en este apartado concreto es donde GFXBench suele fallar en la mayoría de las ocasiones. Descartando este detalle, el resto de elementos sí presentan unas especificaciones que podrían ser muy factibles.

Gionee S8 presentación MWC - comprar moviles chinos baratos android

A todo esto, que no son más que especulaciones, habría que sumar dos detalles ya confirmados por la marca. El Gionee Elife S8 tendrá una pantalla que será sensible a distintos grados de presión (una especie de Force Touch) y también contará con un apartado fotográfico excelente. Son pinceladas vagas de dos de las características más destacas con las que contará este modelo, pero en pocas semanas podremos conocerlas con todo detalle en la presentación oficial de este dispositivo que tendrá lugar en el MWC.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*