Últimas entradas

Gionee Elife S7 ya aparece listado en la web oficial

 

Gionee es una marca de smartphones que ha conseguido labrarse un nombre internacionamente gracias a sus modelos de altísimas prestaciones, pero sobre todo gracias a sus modelos ultradelgados, ya que en los últimos tiempos ha conseguido varias veces tener en su catálago el smartphone más fino del momento. El Gionee Elife S7, que pudimos ver con todo detalle hace ya unos días, es su nuevo buque insignia y además de contar con un perfil muy estilizado de 5.5 mm de grosor, también tiene unas especificaciones de nueva generación muy apetecibles. Pues bien, el Gionee Elife S7 ya se encuentra listado en la web oficial de la marca y en China ya se puede reservar para recibirlo a partir del día 20 de marzo con algunos accesorios extra de regalo.

Gionee Elife S7 listado en web oficial - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S7

Como ya he comentado en la introducción, el Gionee Elife S7 cuenta con unas especificaciones muy intersantes de nueva generación. El protagonista de su hardware es el nuevo chip octa-core de 64 bits MTK6752. El resto de datos técnicos también están a la altura y configuran la siguiente hoja de especificaciones completa para el Gionee Elife S7:

  • Pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y tecnología ACL.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sonido DTS.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Amigo OS 3.0 basado en Android 5.0 Lollipop.

Como ocurre con todos los modelos ultrafinos de Gionee, el diseño de este Gionee Elife S7 destaca y es muy atractivo. Los materiales de calidad son una constante en este dispositivo y se trata de un smartphone que rezuma sabor premium por todos su poros.

Los usuarios chinos que decidan adquirir ya este dispositivo antes de su salida oficial del próximo 20 de marzo conseguirán algunos accesorios extra. La versión que se encuentra a la venta ahora mismo es la de 16 GB y tiene un precio de 2499 Yuanes (unos 374 €). Dentro de ese precio se incluye el móvil y por reservarlo también se añadirán una carcasa protectora, un protector de pantalla, un altavoz Hi-Fi bluetooth, un power bank y 1 año de garantía extendida.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*