Últimas entradas

Gionee Elife S7 será el smartphone que presente Gionee en el MWC

 

En los últimos meses hemos visto cómo los fabricantes abrían dos frentes de lucha, el primero de ellos es el de las grandes especificaciones a precios más económicos que nunca, y el segundo de ellos es el de lanzar smartphones con el menor grosor posible. En esto último los referentes los últimos meses han sido Oppo con su Oppo R5 y Vivo con el X5 Max, dos teléfonos que tenían un grosor inferior a los 5 mm, pero en las últimas semanas IVVI se ha unido a la competición con su IVVI K1 Mini ganando a todos en lo que al mínimo grosor respecta. El último que va a hacer acto de presencia en esta reñida competición es Gionee que presentará su nuevo dispositivo, el Gionee Elife S7 el 2 de marzo en el MWC.

Gioone Elife S7 MWC - comprar móviles chinos baratos android

No tenemos mucha información al respecto, y es que Gionee tan sólo ha compartido un teaser en el que se ve la silueta de su próximo teléfono, la fecha, hora y lugar donde se presentará, qué no será en otro sitio que en el Mobile World Congress de Barcelona.

Según los rumores, el Gionee Elife S7 podría alzarse con el título del smartphone más delgado del mundo, pero tenemos que tener en cuenta que el grosor de los teléfonos de Gionee suele venir reflejado en el nombre, aunque en esta ocasión podrían hacer una excepción. En cuanto al hardware, se habla de que el protagonista será uno de los procesadores de nueva generación de 64 bits, que tendrá 2 o 3 GB de RAM y que podría llegar con Android 5.0 Lollipop de fábrica.

Lo que sí podemos asegurar, es que si Gionee entra en la competición, la emoción está casi asegurada. Aún así, tendremos que esperar hasta el 2 de marzo que es cuando conoceremos al Gionee Elife S7.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*