Últimas entradas

Gionee Elife S5.5L a la venta el 13 de Agosto. Ahora también en color púrpura

 

El Gionee Elife S5.5L con conectividad 4G es un nuevo modelo que se trata prácticamente de una actualización del modelo original al que se le ha añadido la conectividad 4G y se le han cambiado algunos elementos de su hardware. Este nuevo modelo de Gionee a buen seguro será muy bien recibido por el mercado, ya que actualmente las redes 4G están en auge en todo el mundo y son cada vez más los usuarios que buscan esta característica en su nuevo móvil. Pues bien, todos aquellos usuarios que quieran comprar un móvil 4G en China, a partir del 13 de Agosto se podrán hacerse con el Gionee Elife S5.5L, ya que esa es la fecha elegida por la marca para comenzar su venta. Además de porque se pondrá a la venta el próximo día 13 de Agosto, el Gionee Elife S5.5L también es noticia porque se ha anunciado un nuevo color disponible, el púrpura, que se unirá al blanco y al negro que ya fueron desvelados en su presentación.

Gionee Elife S5.5l púrpura - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S5.5L

Este Gionee Elife S5.5L es prácticamente el mismo modelo que el Elife S5.5 original, sólo que con algunos pequeños cambios que voy a repasar a continuación. Quizás el cambio más significativo es el del procesador, que en este Elife S5.5L es un quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz en lugar de un octa-core MTK6592. Este cambio de procesador trae consigo otro de los grandes añadidos de este nuevo S5.5L, la conectividad 4G, que además es uno de los grandes reclamos de este nuevo modelo. Además de estos cambios, el Gionee Elife S5.5L también ha visto aumentada su batería hasta los 2450 mAh y también ha aumentado un poco su grosor desde los 5.55 mm hasta los 5.75 mm. La configuración hardware completa del Gionee Elife S5.5L es la siguiente:

  • Pantalla Samsung Super Amoled de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony con gran angular de 95º y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Amigo OS 2.0 basado en Android.

El diseño de este Gionee Elife S5.5L es prácticamente idéntico al del S5.5 original, pero en el caso del nuevo modelo además de en blanco y en negro, también podrá comprarse en color púrpura.

El Gionee Elife S5.5L se comenzará a vender el próximo día 13 de Agosto en China por un precio de 2299 Yuanes, que al cambio actual sería unos 278 €.

Fuente: Apppoo Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*