Últimas entradas

Gionee Elife S5.5L 4G podría ver la luz en Julio

 

Hace ya bastantes meses que el Gionee Elife S5.5 fue presentado y pasó a ocupar el trono como el móvil más delgado del mundo gracias a sus 5.55 mm de grosor. En aquel momento el teléfono ya presentaba unas excelentes especificaciones en las que el principal protagonista era el chip octa-core MTK6592, pero también tenía una gran carencia para una importante masa de usuarios, la falta de soporte para las redes 4G. En una conferencia de febrero ya prometieron desde Gionee que habría una nueva versión de este Gionee Elife S5.5 con soporte para las redes 4G y que se utilizaría el nuevo chip octa-core MTK6595 de Mediatek. Pues bien, parece que sí que habrá una nueva versión 4G de este teléfono que recibirá el nombre de Gionee Elife S5.5L, pero al final no llevará el procesador MTK6595, sino que optará por un chip Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.

Gionee Elife S5.5L 4G - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S5.5L 4G

Al parecer el cambio de planes en cuanto al procesador que se va a usar en este nuevo modelo es debido a que los chicos de Gionee pretenden poner en el mercado este nuevo Gionee Elife S5.5L para el próximo mes de Julio y los chips Mediatek MTK6595 aún no han comenzado a suministrarse. Aparte del cambio de procesador para incluir el soporte para las redes 4G, el nuevo Gionee Elife S5.5L también llegará con algunas otras mejoras como una batería mayor y una mejor cámara. El resto de especificaciones se mantienen idénticas y dejan la configuración hardware de este nuevo Gionee Elife S5.5L de la siguiente manera:

  • Pantalla Samsung Super Amoled de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony con gran angular de 95º y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2450 mAh.
  • Amigo OS 2.0 basado en Android.

En lo que se refiere al diseño, este nuevo Gionee Elife S5.5L 4G se mantiene fiel al modelo original, pero los cambios introducidos han supuesto que el grosor del dispositivo se vea aumentado en unos milímetros hasta los 5.75 desde los 5.55 mm del original.

Se prevee que el Gionee Elife S5.5L con soporte para las redes 4G se ponga a la venta a lo largo del próximo mes de Julio por un precio algo mayor que el que tiene el modelo original.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*