Últimas entradas

Gionee Elife S5.5 al detalle en muchísimas imágenes

 

Ayer día 19 fue el día en el que se presentó el nuevo Gione Elife S5.5, un teléfono octa-core muy interesante que ahora mismo tiene el honor de ser el smartphone más fino del mundo con sus 5.5 mm de grosor. Aparte de este estilizadísimo diseño, el Gionee Elife S5.5 es un teléfono de gran calidad que tienen mucho más que ofrecer y si quieres conocer todos los detalles te invito a que visites la entrada que escribí ayer sobre él. Esta entrada en cambio va a estar centrada en mostraros el aspecto exterior que tiene el nuevo teléfono más delgado del mundo, no en vano su diseño es uno de los principales atractivos de este Gionee Elife S5.5. A continuación vais a poder ver un pequeño repaso de las especificaciones de este Gionee Elife S5.5 seguido de muchas imágenes reales del teléfono en las que podréis apreciar con más detenimiento y detalle su excelente apartado estético.

Gionee Elife S5.5 negro - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S5.5

Un gran diseño sin unas buenas especificaciones en las que apoyarse no sirve de nada y este Gionee Elife S5.5 anda muy bien servido en ambos aspectos. Para los despistados que ayer no vieron la entrada sobre el teléfono y no tienen ganas de visitarla ahora, aquí tenéis sus especificaciones completas.

  • Pantalla Samsung Super Amoled de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony con gran angular de 95º y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Amigo OS 2.0 basado en Android.
  • Perfil de sólo 5.55 mm de grosor.

Gionee Elife S5.5 al detalle con muchas imágenes reales

A continuación tenéis una completa galería de imágenes reales en la que podréis apreciar con todo lujo de detalles el excelente y cuidado aspecto estético de este Gionee Elife S5.5. Podréis ver con detalle la parte trasera de cristal laminado del teléfono, así como el aspecto que tendrá en los distintos colores en los que estará disponibles. No os mareo más y os dejo con las imágenes (para acceder a ellas en un tamaño mayor sólo tenéis que hacer click en cualquiera de ellas y accederéis a una galería en el que podréis pasar a la siguiente imágen con sólo pulsar sobre la actual).

No sé a vosotros, pero a mi me encanta este teléfono lo mire por donde lo mire. Un smartphone realmente espectacular y espero que finalmente España sea uno de los 40 países elegidos por Gionee para venderlo de manera oficial en Junio.

¿Qué os parece a vosotros?¿os gusta este Gionee Elife S5.5?¿en qué color os gusta más?

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*