Últimas entradas

Gionee Elife S, el nuevo smartphone más fino del mundo, aparece en imágenes reales

 

Gionee es la marca que tiene actualmente en su catálgo el teléfono más fino del mundo, el Gionee Elife S5.5 con su perfil de 5.55 mm de grosor. Esta cifra ya consitutuye una delgadez extrema para el perfil de un móvil, pero desde la marca parece que no quedaron contentos del todo y pensaron que podían hacerlo mejor en este apartado. Por eso se pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar en el nuevo Gionee Elife S, el que será el nuevo smartphone más fino del mundo y contará con un grosor entorno a los 5 mm de grosor, (aun no se sabe si serán 5 mm justos o algo más). Aún no se sabe cuando tendrá lugar la presentación oficial de este nuevo Gionee Elife S, pero hace unos días la marca ya empezó con la promoción de este dispositivo y hoy tenemos las primeras imágenes reales de este nuevo smartphone más fino del mundo y podemos observar su portentoso y finísimo perfil.

Gionee Elife S imagen real perfil - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S

En lo que respecta al apartado del hardware, este Gionee Elife S (lo estoy llamando así durante toda la entrada, pero aún no es el nombre oficial y puede variar) tiene poco que ver con el actual Gionee Elife S5.5 y dispone de una configuración hardware algo más modesta. Se tratará de un movil que se englobará más bien en la gama media que en la gama alta y que llevará el procesador Snapdragon 400 para impulsar a todo el conjunto. Los datos que ya han trascendido sobre la configuración hardware de este Gionee Elife S son los siguientes:

  • Pantalla Super Amoled de 4.8 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2050 mAh.

En lo que respecta al diseño, el teléfono sigue las líneas del Gionee Elife S5.5, pero dispone de una pantalla más pequeña y los marcos tanto en la parte supuerior como en la inferior parecen algo grandes. El perfil es de unos 5 mm de grosor, aunque aún no se ha especificado cifra exacta y se especula con algunas posibilidades como los 4.8 mm o lo 5.1 mm de perfil. Sin más os dejo con la galería con las imágenes reales y algunas renders del Gionee Elife S en varios colores para que podáis echarle un vistazo con más tranquilidad desde todos los ángulos.

¿Qué os parece este nuevo Gionee Elife S?

Fuentes: Weibo y Cnmo, Vía: Gsmdome y News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*