Últimas entradas

Gionee Elife E8 se deja ver en la base de datos de GFXBench

 

Desde que ha comenzado el año hemos sido testigos de una oleada de presentaciones, y es que es durante los primeros meses del año cuando la gran mayoría de las compañías presentan sus buques insignia. Algunas compañías que ya lo han hecho han sido Meizu, Xiaomi, Huawei o LeTV, y otras como Nubia o Gionee lo van a hacer muy pronto. En el caso de Gionee, su buque insignia debería ser el Gionee Elife E8, un teléfono que llegaría para sustituir al Elife E7 y del que no sabíamos hasta el día de hoy absolutamente nada. Decimos hasta hoy porque un teléfono de Gionee con nombre en código GN9008 ha pasado por el GFXBench dejándonos conocer parte de su hardware.

Gionee Elife E8 pasa por el GFXbench - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife E8

Como buen buque insignia que aspira a ser, el Gionee Elife E8 cuenta con un hardware de gama alta, como puede ser un procesador de la nueva generación de Mediatek, en concreto el octa-core de 64 bits MTK6795 que hemos visto ya en algún smartphone. Parte de la configuración de hardware del Gionee Elife E8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.6 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 1.9 Ghz.
  • GPU PowerVR Rogue G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara frontal de 24 MPx y cámara trasera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

De ser cierto que el Gionee Elife E8 tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, se convertiría en el buque insignia más pequeño de este año, pero no solamente eso, sino que también sería el smartphone  con la pantalla más nítida del mercado, ya que tendría una densidad de 639 píxeles por pulgada superando al Samsung Galaxy S6 que tiene una densidad de 577 píxeles por pulgada.

Desgraciadamente el diseño de este smartphone sigue siendo un misterio, pero la línea Elife de Gionee desde siempre ha destacado por sus perfiles muy estilizados, por lo que podemos esperar que su diseño sea bastante ergonómico, además Gionee no suele escatimar en recursos a la hora de diseñar sus smartphones.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*