Últimas entradas

Gionee Elife E8 aparece en una imagen real

El Gionee Elife E8 será el nuevo buque insignia de esta marca y parece que será presentado oficialmente durante el próximo mes de Junio en un evento en Beijing. Hasta que este momento tenga lugar, habrá que estar muy pendientes a los rumores y las filtraciones sobre el Gionee Elife E8, ya que como ocurre con todos los buque insignia antes de sus lanzamientos oficiales, seguro que éstos serán jugosos y frecuentes. De hecho, ya tenemos algunos rumores y ayer mismo apereció una nueva supuesta imagen real del Gionee Elife E8 que nos enseña su apartado estético con más detalle.

Gionee Elife E8 imagen filtrada parte trasera - comprar moviles chinos baratos android

En realidad, lo que vemos en la fotografía es la parte trasera del Gionee Elife E8, aunque no la vemos al cumpleto, porque el Gionee Elife S7 aparece encima de él. A pesar de que no vemos por completo la parte trasera, sí que podemos apreciar todos los detalles importantes que el Elife E8 tiene en esta parte de su fuselaje. Podemos ver por ejemplo su acabado metálico; su altavoz, que se encuentra en la parte de abajo; también su cámara, que supuestamente contará con 23 MPx; y por último el lector de huellas datcilares que tenemos debajo.

En lo que tiene que ver con las especificaciones de este Gionee Elife E8 no tenemos novedades, pero basándonos en anteriores rumores, el nuevo buque insignia de Gionee contaría con los siguientes datos técnicos:

  • Pantalla de 6 pulgadas 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 MTK6795.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 23 MPx capaz de hacer fotografías de 100 MPx.
  • Batería de 3250 mAh.

Por el momento habrá que esperar hasta el 10 de Junio (que es una posible fecha para su presentación oficial) para corroborar todos estos datos y también comprobar si el diseño del nuevo Gionee Elife E8 es el mismo que podemos ver en la fotografía que preside esta entrada.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*