Últimas entradas

Gionee Elife E7 mini se muestra en unos renders

 

De ser una marca casi desconocida, Gionee ha pasado a estar en el candelero y a generar noticias casi diariamente. Hoy mismo os he hablado de otro modelo de la marca que saldrá muy pronto a la venta en China, el Gionee Elife E6 mini. Y ahora os vengo a mostrar unas renders que han aparecido en internet en las que se puede ver el concepto de lo que podría ser un futuro Gionee Elife E7 mini y la característica que destaca a simple vista es lo que parece ser una cámara giratoria al estilo de la que monta el Oppo N1. Aparte de estas renders que se desconocen si son oficiales o no, se han filtrado unas supuestas especificaciones de esta versión mini de su buque insignia, el Gionee Elife E7.

gionee Elife E7 mini - comprar moviles chinos baratos android

Supuestas especificaciones del Gionee Elife E7 mini

Junto a las renders también venía unos rumores que indican que las especificaciones de este nuevo modelo serán las siguientes:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara giratoria de 13 MPx.
  • Dual SIM.

Por el momento se desconocen otros detalles importantes como la batería y la versión de Android que llevaría este nuevo teléfono de Gionee. Teniendo en cuenta las supuestas especificaciones que se han filtrado y suponiendo que la calidad de los materiales usados en este nuevo Gionee Elife E7 mini estarían a la altura de los de su hermano mayor, lo cierto es que esta versíon mini sería un modelo más que interesante, destacando sobre todo su procesador octa-core y su cámara giratoria.

Tendremos que esperar a noticias oficiales de la marca para ver si finalmente se materializa este interesante Gionee Elife E7 mini y por cuánto sale a la venta.

¿Qué os parece a vosotros estas supuestas especificaciones y aspecto externo del Gionee Elife E7 mini?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*