Últimas entradas

Gionee Elife E6 mini pronto a la venta

 

Después de la presentación del Gionee Elife E7 y la posibilidad de que su lanzamiento sea internacional, esta marca china ha experimentado un espectacular cambio de imagen y de ser una total desconocida hace apenas unas semanas, ahora es una de las marcas que los fans de la tecnología siguen con más atención y no es para menos después de ver la auténtica bestia que van a sacar al mercado con el Gionee Elife E7. Pero todo no se reduce al nuevo buque insignia de la marca y Gionee tiene planes para sacar al mercado otros modelos no tan interesantes como el espectacular E7, pero que a buen seguro tendrán su público y que gozarán de una mayor repercusión ahora gracias a la recién adquirida fama de la marca. Uno de esos modelos que va a poner a la venta pronto es el Gionee Elife E6 mini, una versión reducida de otro de los modelos que la marca china ya tiene en el mercado.

Gionee Elife E6 mini - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife E6 mini

Este teléfono se podría englobar en la actual gama media de móviles con chip Mediatek MTK6589T a 1.5 GHz y realmente no tiene ninguna característica que llame la atención con respecto a sus competidores directos, exceptuado quizás su sonido DTS impulsado por un amplificador Yamaha y su batería de 3000 mAh, bastante superior a las que suelen incluir los móviles de su tamaño.. El resto de sus especificaciones incluye lo siguiente:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles)
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX 544 a 357 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 8 MPx.
  • Sonido DTS con altavoz Yamaha.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Amigo ROM basado en Android 4.2

Con respecto al diseño de este Gionee Elife E6 mini habría que decir que es bastante simplón, sin ningún tipo de alardes, pero que consigue mantener al smartphone en unas medidas más que decentes de 130.5 x 64.4 x 8.9mm.

Por lo demás, también habría que reseñar que en un primer momento sólo saldrá a la venta la versión TD-SCDMA sólo compatible con las redes 3G chinas y que habrá que esperar y observar como van las ventas para ver si al final sacan al mercado una versión WCDMA compatible con las redes 3G europeas. El precio del modelo destinado al mercado chino rondará los 167 euros, lo cual me parece algo excesivo para lo que ofrece.

¿Qué os parece a vosotros este Gionee Elife E6 mini?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*