Últimas entradas

Gionee E6 llegará el próximo mes

Como siempre decimos, fabricantes de smartphones chinos existen a cientos, sin embargo muy pocos son los que realmente consiguen despuntar frente al resto, y uno de los que sí lo hacen es Gionee, un fabricante que dispone en su catálogo de algunos de los smartphones más potentes y bonitos que existen en el mercado chino. Gionee tiene varias líneas muy importantes como pueden ser la “Elife E”, en la cual se encuentran los buques insignia de la firma, la “Marathon”, que es donde residen sus teléfonos de grandes baterías y la “Elife S”, una gama donde se pueden encontrar los teléfonos con los perfiles más reducidos y los diseños más elegantes. Pues a esta última línea muy pronto se unirá un nuevo teléfono, el Gionee Elife S6, un dispositivo que se presentará el 16 de noviembre.

Gionee E6 lanzamiento - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife S6

El Elife S6 irá dirigido a la gama media de Android, por lo que ya os podéis hacer una idea del hardware que esconderá en su interior, ya que será el típico en esta franja del mercado, como puede ser un procesador firmado por MediaTek, 2 GB de RAM y una pantalla con resolución HD. La configuración de hardware del Gionee Elife S6 contará con los siguientes elementos:

  • Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Amigo OS 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

De su diseño no sabemos nada en absoluto, pero imaginamos que contará con un chasis de aluminio y una doble cara de vidrio, siendo el punto más llamativo de su diseño su reducido grosor, el cual es muy probable que sea de únicamente 6 mm, ya que en esta compañía el número que acompaña a la “S” de su nombre generalmente suele indicar el grosor del teléfono.

Estaremos muy pendientes de Gionee, ya que si este smartphone tiene prevista su presentación para el próximo mes, lo más seguro es que en las siguientes semanas tengamos una avalancha de filtraciones de este dispositivo.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*