Últimas entradas

Geekbench nos deja conocer al nuevo Xiaomi Ferrari

 

Cualquiera diría que tenemos acciones en Xiaomi, pero es que este fabricante chino día tras día no deja de sorprendernos, y día tras día no deja de ser noticia. Hace unos días lo ha sido por su nueva Smart TV que finalmente presentó ayer, y hoy lo es porque un nuevo smartphone llamado Xiaomi “Ferrari” acaba de aparecer en los test de rendimiento de Geekbench, que es donde se ha desvelado parte de sus características, o al menos, las más importantes como puede ser su pantalla, o el procesador, los cuales nos hacen pensar que estamos ante una versión mejorada del recientemente presentado Xiaomi Redmi 2, un smartphone con el que la compañía está luchando por un puesto en la gama media de Android.

Xiaomi Ferrari en Geekbench - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Ferrari

Este smartphone tiene como nombre en código Ferrari, por lo que aún no sabemos con certeza a qué línea de la compañía pertenece, pero es casi seguro afirmar a que será un Redmi de gama media, y por lo que parece será superior en prácticamente todos los sentidos al Xiaomi Redmi 2 que actualmente tiene dos versiones diferentes. La configuración de hardware completa del Xiaomi Ferrari es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0.2.

Con este nuevo smartphone, Xiaomi está poco a poco abarcando todos los modelos de pantalla posibles, teniendo en su catálogo actual dispositivos de 4.7 pulgadas, 4.9 pulgadas, 5 pulgadas, 5.5, y para terminar 5.7 pulgadas, por lo que no se puede decir que no tiene tamaños que se adapten a las preferencias de cada usuario.

Aún no sabemos si este modelo finalmente verá la luz con estas especificaciones que nos ha dejado conocer Geekbench, o si por el contrario mejorarán algo, pero lo que sí está claro es que actualmente Xiaomi ha renovado toda su gama de productos exceptuando el Xiaomi Redmi Note, por lo que este smartphone o es una versión Plus del Redmi 2, o por el contrario será una nueva línea con unos acabados más premium como ocurre con los Mi Note.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*