Últimas entradas

Gana un Gionee Elife E7

 

Sin duda alguna el Gionee Elife E7 es uno de los móviles actuales más deseados gracias a sus espectaculares especificaciones y su diseño muy atractivo. Aparte de esto, Gionee está haciendo las cosas muy bien en las labores de marketing de su nuevo producto estrella, con vídeos como el que os mostré ayer en el que se recogían todas las funciones especiales y las virtudes de la fantástica cámara de 16 MPx del Gionee Elife E7 o con iniciativas como la que so vengo a contar en esta entrada. La marca ha puesto en marcha un sorteo a través del cual podrás ganar un fantástico Gionee Elife E7 en tu color favorito con tan sólo seguir unos sencillos pasos que no te llevarán más de 10 segundos. ¿Quieres participar? Pues sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

sorteo gionee elife e7 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Gionee Elife E7

Si aún queda algún despistado que desconoce el Gionee Elife E7, os diré que es un teléfono con unas especificaciones que prácticamente no tienen igual en el mercado actual.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core Qualcomm Sanpdragon 800 a 2.2 GHz o 2.5 GHz (según la versión elegida)
  • GPU Adreno 330.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx y delantera de 8 MPx.
  • NFC.
  • Soporte para redes 4G LTE (según la versión elegida).
  • Sistema Operativo Amigo 2.0 OS basado en Android.

Entra en el sorteo del Gionee Elife E7

Ahora que conoces las especificaciones seguro que tienes aún más ganas de participar, ¿eh? :D. Bueno, pues voy a comentarte lo que tienes que hacer para poder ganar un Gionee Elife E7 de tu color favorito. Lo único que tienes que hacer es entrar en el facebook oficial de Gionee y seguir las instrucciones que acompañan a la foto de este enlace. Básicamente son las siguientes:

  1. Hacerte fan de la fanpage oficial de Gionee en Facebook.
  2. Compartir la foto.
  3. Comentar en la foto qué color es tu favorito para el Gionee Elife.

Y ya está, ya estarás participando en el sorteo de un genial Gione Elife E7. Lo cierto es que iniciativas como éstas por parte de estas marcas son de agradecer y las grandes marcas de toda la vida como Samsung o Sony deberían de tomar nota y seguir este camino.

Fuente: Facebook oficial de Gionee

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Gana un Gionee Elife E7

  1. Buenas! Me compre un Gionee S5.5 en Ningbo (China), el caso es que pense que siendo Android no tendría problemas en acceder a un software en version inglesa (el movil es INDIO). He intentado contactar con ellos, y no obtengo respuesta. Es un movil aparente muy bueno (el mas fino del mercado). Y estoy sin utilizarlo por este motivo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*