Últimas entradas

Gameloft anuncia que su Modern Combat 5 estará optimizado para el octa-core MTK6592 de Mediatek

 

Las buenas noticias para Mediatek parece que no paran de surgir y hoy mismo es el día elegido para la presentación oficial de su nuevo y más pontente procesador, el MTK6592, el primer octa-core de ocho núcleos reales del mundo. Aparte de eso, el pasado lunes también comunicaron otra buena noticia relacionada con el MTK6592 y que venía en forma de apoyo de una gran compañía. En este caso, la compañía a la que me refiero pertenece al sector de los videojuegos para móviles y quizás sea la mejor y más famosa de todas las que existen actualmente. Efectivamente, estoy hablando de Gameloft que el día 18 dio a conocer conjuntamente con Mediatek que la próxima entrega de una de sus sagas estrella, el Modern Combat 5, estará optimizado para los nuevos octa-core MTK6592, mostrando así la confianza de la compañia en el nuevo procesador de Mediatek.

modern combat 5 - comprar moviles chinos baratos android

Los más críticos con el nuevo procesador de Mediatek argumentan que esos ocho núcleos serán inútiles para la mayoría de las apps que los usuarios usan cotidianamente, ya que no se aprovecharán al no ser necesario un nivel de multitarea tan alto. Quizás estas voces contrarias a este procesador tengan algo de razón, pero también hay que tener en cuenta que sí habrá tareas para las que estos ocho núcleos sean muy bienvenidos y que nos permitan alcanzar unos niveles de rendimiento nunca vistos hasta ahora. Una de esas tareas son sin lugar a dudas los juegos y Gameloft es la referencia en ese campo, creando algunos de los juegos mejores y más exigentes gráficamente del panorama móvil. Este comunicado por parte de Gameloft de que está trabajando conjuntamente con Mediatek para optimizar su próximo producto estrella, el Modern Combat 5, para exprimir al máximo el octa-core de Mediatek, puede suponer un gran espaldarazo y una inyección de prestigio para la empresa de procesadores ante el gran público, que quizás al ver cómo una de las principales y más reconocidas empresas del sector como es Gameloft apuesta tan fuerte por su nueva CPU.

El resultado final de este trabajo conjunto sólo lo podremos comprobar de primera mano en próximos días cuando ya estén los primeros modelos de teléfonos con el octa-core MTK6592 en el mercado, pero de momento, ya hay un vídeo circulando donde se puede ver el Modern Combat 5 funcionando.

Fuente: Mediatek.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*