Últimas entradas

Gafas VR Box 2. Realidad virtual al alcance de todos los bolsillos

Sin duda alguna éste está siendo el año de la realidad virtual. Durante el MWC fueron muchas las grandes marcas del sector de los smartphones que presentaron sus propios cascos o gafas de realidad virtual. Aparte, también están las soluciones de realidad virtual enfocadas a los videojuegos, como las Oculus, las HTC Vive o la futura PlayStation VR. Poco a poco nuevas compañías se siguen sumando a este nuevo marcado, por lo que parece que no es flor de un día y todo sigue adelante. Para todos aquellos que queráis probar la experiencia de la realidad virtual sin tener que gastaros el pastón que cuestan todos los dispositivos que he mencionado arriba, también tenéis algunas alternativas mucho más baratas. Las gafas VR Box 2 constituyen una de las más interesantes y en esta entrada os voy a contar todo lo que debéis saber sobre ellas.

Gafas VR Box 2 01

Gafas VR Box 2

La calidad de construcción de este dispositivo es realmente muy buena. Se siente un producto muy solido en la mano y que da la sensación de que puede durar mucho tiempo. Cuenta con una parte acolchada en donde apoyamos la cara, por lo que ofrece una muy buena comodidad al tacto con la piel.

Parte interior acolchada VR Box 2

Este casco de realidad virtual económico está diseño para poder usarse con teléfonos de prácticamente todos los tamaños, ya que yo he probado modelos de hasta 6 pulgadas de pantalla (el Huawei Mate 8). Además, se pueden usar con gafas graduadas, ya que las lentes se pueden regular tanto en profundidad como también la distancia entre ellas, pudiéndose adaptar a todo tipo de fisonomías de cara. En la caja incorpora tres almohadillas adhesivas que nos permitirán salvar los botones laterales de los smartphones, para que queden en alto y no se presionen al introducirlos dentro de las gafas. Por último, indicar que en la parte frontal del caso hay una abertura que deja a la vista la cámara para poder hacer uso de ella con las apps de realidad aumentada.

A esto hay que añadir que cuenta con un mando bluetooth dentro de la caja para poder seleccionar, ir atrás y subir y bajar el volumen mientras usamos el casco sin necesidad de sacar el smartphone de dentro de él.

La calidad de las lentes no es la mejor (cuestan 30 €, ¿qué esperabais? XD) y es difícil acceder a ellas para limpiarlas. A pesar de esto, la experiencia que se obtiene cuando las usamos es bastante inmersiva y sorprendentemente buena teniendo en cuenta su precio. En este punto influirá mucho la resolución de pantalla del smartphone que estéis utilizando con estas VR Box 2, ya que en este caso sí que es importante tener como mínimo una resolución FullHD si no queréis ver píxeles como puños de grandes :D.

Cuando llevas un tiempo con ellas puesta puede llegar a marear un poco y al ser un poco pesadas, la nariz se resiente porque todo el peso recae sobre ella.

Resumiendo, tengo que decir que estas gafas VR Box 2 me parecen una opción muy buena para aquellos que quieran vivir la experiencia de la realidad virtual sin hacer un desembolso excesivo y quieran algo más completo y duradero que las Cardboard de cartón de Google.

Comprar Gafas VR Box 2

Si estáis interesados en una casco de realidad virtual barato, estas VR Box 2 son una muy buena opción. Podéis comprarlas a un buen precio en Banggood a través del siguiente enlace:

Comprar VR Box 2

Comprar Casco VR Box 2 en Banggood

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*