Últimas entradas

Fujitsu Arrows NX F-04G, un nuevo gama alta con un escáner de iris

Fujitsu no es una de las compañías de las que más hablamos en Movilesandroidchinos, y eso se debe en cierto modo a que no es una compañía china, sino que más bien es japonesa, sin embargo en ocasiones algunas compañías ajenas a nuestro mundillo lanzan teléfonos que merecen una especial mención, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con el último smartphone de Fujitsu, el Fujitsu Arrows NX F-04G (nombre fácil de decir, y de memorizar). Este smartphone se postula como el buque insignia de este fabricante, y como tal, cuenta con unas características muy buenas de principio a fin las cuales os vamos a detallar a continuación.

Fujitsu Arrows NX F-04G con escáner ocular - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Fujitsu Arrows NX F-04G

Como buen buque insignia, el Fujitsu Arrows NX F-04G tiene un hardware de gama alta como puede ser un procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, pero a su favor y a modo de distinción de otros smartphones, cuenta con interesantes añadidos como puede ser un escáner de iris. La configuración de hardware completa del Fujitsu Arrows NX F-04G es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 2.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21.5 MPx y cámara frontal de 2.4 MPx.
  • Escáner de iris.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Batería de 3120 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

El escáner de iris del que dispone, está situado en la parte superior izquierda del frente, y lo que hará será como su propio nombre indica, escanear nuestro iris. Como bien sabréis el iris de cada persona tiene un patrón único e imposible de imitar, y eso hace que este sistema sea mucho más seguro que cualquiera, ya que las opciones de que alguien desbloquee nuestro teléfono se reducen muchísimo, y ninguna de ellas es agradable. Este sistema no solamente servirá para proteger nuestros datos, o para desbloquear el teléfono, sino que también nos permitirá realizar de forma segura pagos con nuestro móvil.

El diseño del smartphone se asemeja mucho a los de otra compañía de Japón, Sharp, una empresa especializada en el lanzamiento de terminales con pocos marcos en su pantalla. En este caso, el Fujitsu Arrows sí tiene marcos en la pantalla, pero son bastante reducidos. Por lo que podemos ver en el render, el teléfono está fabricado en plástico, aunque tampoco descartaríamos que fuese de metal.

El precio y disponibilidad del buque insignia de Fujitsu aún no se ha dado a conocer, pero desgraciadamente imaginamos que no será muy económico, y que no será nada fácil adquirirlo fuera de las fronteras de Japón.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*