Últimas entradas

Fotos reales y vídeos del Vivo Xplay 3S

 

Ayer fue la presentación oficial del Vivo Xplay 3S, el que ya es oficialmente el primer smartphone con una pantalla con resolución 2k del mundo. En dicha presentación pudimos ver finalmente el aspecto que tiene el teléfono después de la multitud de renders que habían aparecido durante las semanas anteriores al evento y por supuesto también pudimos conocer sus especificaciones completas en las que hubo pocas sorpresas. Todo fue más o menos como se esperaba y se confirmaron algunos rumores como la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono. Con unas cuantas horas ya tras la presentación y una vez que ya se ha pasado un poco la euforia inicial, es hora de enseñaros algunas fotos reales más del Vivo Xplay 3S, así como un par de vídeos.

vivo xplay 3S foto real - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo Xplay 3S

Como siempre queda algún despistado que no se entera de las últimas noticias, voy a darles un repasito a las especificaciones del Vivo Xplay 3S para que todos estemos situados y sepamos la configuración hardware de este brutal teléfono.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 2k (2.560 x 1.440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 8974AB a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con apertura f/1.8.
  • 4G LTE.
  • GPS, GLONASS.
  • Sonido DTS 7.1.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3200 mAh.
  • Android 4.3 Jelly Bena con la capa de personalización Funtouch OS de Vivo.

Aparte de esto, hay que añadir que el cuerpo del teléfono está fabricado en aluminio y sus medidas son 158.2×82.59×8.68 mm. Además, el peso se sitúa en 172 gramos que aunque es bastante, si tenemos en cuenta que se trata de un teléfono de 6 pulgadas ya no es tan elevado.

Vídeos del Vivo Xplay 3S

Para que podáis contemplar con más detalle el Vivo Xplay 3S también os voy a dejar con un par de vídeos promocionales del smartphone en el que podréis observarlo un poco más desde todos los ángulos y conocer sus características de una manera más entretenida (incluso con música épica de fondo y todo en el segundo vídeo :D).

Vivo Xplay 3S Photo+ intro

Vivo Xplay 3S especificaciones intro

Fotos reales Vivo Xplay 3S

Para acabar os dejo con unas cuantas fotos reales de este nuevo Vivo Xplay 3S.

De momento no tengo nada más que añadir sobre este Vivo Xplay 3S y es que es un smartphone que ha generado tantas noticias y rumores a su alrededor que es prácticamente imposible decir algo sobre él que no se haya dicho ya. De este modo, me mantendré alerta para informaros sobre su posible futura salida al mercado internacional, ya que seguro que muchos de vosotros estáis interesados en este gran smartphone.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*