Últimas entradas

Fotografias reales del recién presentado Huawei Honor 7

 

Antes de ayer fue un día bastante cargadito de novedades, dos de las cuales vinieron de la mano de Huawei, en concreto de su línea Honor que presentó un smartwatch, y a su nuevo buque insignia para este 2015, el rumoreado y filtrado Huawei Honor 7. Pues un par de días después de su presentación oficial, ya tenemos las primeras fotografías reales del Huawei Honor 7, un teléfono con unas especificaciones bastante potentes, y un diseño digno de los mejores buques insignia del mercado, dos aspectos que le convertirán casi seguro en un auténtico éxito.

Fotografías Huawei Honor 7 (3) - comprar móviles hinos baratos android

Especificaciones Huawei Honor 7

El Huawei Honor 7 es el buque insignia de la línea Honor, y como tal sus especificaciones no podían ser nada desdeñables, sino todo lo contrario, y como suele ser habitual en los teléfonos de Huawei, el procesador que se encargará de la potencia del teléfono será uno de la propia compañía, en concreto el HiSilicon Kirin 935. La configuración de hardware completa del Huawei Honor 7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS JDI de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz.
  • GPU Mali T628.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20 MPx con autofocus de 0.1 s, 6 lentes con protección de cristal de zafiro, y apertura f/2.0 y cámara frontal de 8 MPx con flash y apertura f/2.4.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • NFC.
  • Batería de 3100 mAh con carga rápida.
  • EMUI 3.1 basado en Android Lollipop.

Como ya sabíamos desde un principio, el Huawei Mate 7 ha sido la fuente de inspiración para el Honor 7, y de hecho podríamos decir que se trata de una versión mini del famoso phablet de la compañía. Todo el teléfono está fabricado en metal, y por consecuente tiene un diseño unibody, por lo que la batería no será extraíble, al menos de una manera rápida y sencilla. Las líneas generales son bastante sencillas, sin embargo no dejan de hacerle un dispositivo muy elegante, y en eso tiene mucho que ver que la pantalla no tiene apenas marcos de ningún tipo, ya que el inferior y el superior son muy reducidos, y los laterales son ínfimos.

¿Os plantearíais la compra del Huawei Honor 7? ¿O creéis que no está a la altura de los mejores?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Fotografias reales del recién presentado Huawei Honor 7

  1. Para mi le faltarían los botones capacitivos inferiores. 5.5″ botones en pantalla se va a quedar en nada. La inclusión de lector de huellas esta a la orden del día, pero aun quedamos muchos usuarios que no les gusta esa idea, por lo que quizás deberían haber pensado una versión sin el.

    El diseño sigue siendo muy atractivo, el precio también, pero creo que tener que esperar otra vez por el Honor X Plus y sus 5.5″ esta vez es un error. Aparte de su “seguro” cámara doble que tan buen resultado dio en el anterior.

    ¿Se sabe ya cuando se va a presentar y poner a la venta el Honor 7 Plus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*