Últimas entradas

Fotografías reales del Elephone Vowney, el smartphone 2K de la compañía

Elephone este año se ha marcado dos objetivos muy claros, el primero de ellos y que están cumpliendo con creces, es el de lanzar una gran cantidad de smartphones al mercado, y el segundo es el aumentar la calidad de sus dispositivos para poder competir contra otras compañías más premium. Esta segunda meta aún está en proceso de cumplirse pero muy pronto podríamos ver los frutos de sus esfuerzos en forma de smartphone. El Elephone 2K del que os hemos hablado en anteriores ocasiones, es el primer paso de la compañía para ser reconocida como una buena firma, sin embargo los renders de los smartphones muchas veces nos engañan, algo que no ocurre con las fotografías reales, que es precisamente lo que tenemos hoy del Elephone 2K, o como finalmente se llamará Elephone Vowney.

Fotografías reales Elephone Vowney (4) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Elephone Vowney

El Elephone Vowney será el buque insignia de la compañía para este 2015, por lo que su hardware será de lo mejorcito. Para que os hagáis una idea, el procesador que esconderá en su interior será el octa-core de 64 bits MT6795, un SoC que es la evolución del MTK6795 que tan buenas críticas ha recibido. La configuración de hardware completa del Elephone Vowney es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 20.7 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3800 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Pero esta entrada no es para hablar de sus especificaciones, sino de su espectacular diseño. Por lo que podemos ver en las imágenes, el Elephone Vowney tendrá un chasis de aluminio que se dejará ver un poco en los laterales del smartphone, y por lo que podemos intuir, su parte posterior no será de metal como inicialmente pensábamos, sino que será de policarbonato, aunque bien es cierto que imita perfectamente al metal. La pantalla se ve que tiene muy poquitos marcos, sin embargo a trasluz sí que se ve que un pequeño recuadro negro enmarcará a la pantalla, un detalle que esperamos no afecte negativamente al diseño final del smartphone.

Su precio todavía es una incógnita, pero se rumorea que no supera los 300 dólares (unos 262 euros), un precio muy bueno si de verdad Elephone ha mejorado la calidad de sus smartphones.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*