Últimas entradas

Fotografías del uleFone Power, un nuevo monstruo de la autonomía

 

uleFone se está convirtiendo en una de las compañías más famosas a nivel internacional en lo que respecta a la gama media, cosa que no nos extraña en absoluto ya que en su catálogo tiene smartphones con unas especificaciones y diseños muy decentes a precios realmente asequibles. Sin embargo aún hay algo que no tienen, que es un smartphone con una gran batería, pero el próximo dispositivo que nos mostrarán solucionará ese problema, ya que el uleFone Power dispondrá de una batería con una capacidad de 6.200 mAh. Obviamente cuando hablamos de baterías tan grandes, nos imaginamos a un teléfono con un diseño muy tosco y poco elegante, pero las fotografías que uleFone ha mostrado de este smartphone nos sugieren todo lo contrario.

Fotografías uleFone Power (2) - comprar móviles chinos baratos android

A pesar de que uleFone solamente ha concretado la batería que tendrá el uleFone Power, nosotros somos muy observadores y hemos sacado un par de características que tendrá el teléfono. Si os fijáis con detenimiento, veréis que en la parte superior del teléfono se encuentra una marca negra, la cual es obvio que se trata de un sensor de infrarrojos, una característica que hace años era un habitual en los teléfonos pero que poco a poco fue desapareciendo.

Otro detalle muy interesante, es que en el lateral derecho el uleFone Power dispone de un botón circular, que imaginamos estará especialmente dedicado a la cámara, y que gracias a él podremos enfocar y tomar fotografías.

Y por último tenemos algo que sí se ve a simple vista, que es un lector de huellas dactilares circular situado en la parte posterior del teléfono. El uleFone Be Touch 2 ha sido muy bien acogido por el público por su lector de huellas, por lo que no era de extrañar que esta característica estuviese presente en los siguientes dispositivos de la firma, sin embargo lo que para muchos es una gran adición, para otros es una pega, ya que la implementación de este sensor hará que el precio final del teléfono aumente.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el uleFone Power?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*