Últimas entradas

Flyme 5 llegará a más modelos de la marca

 

Hace unos meses Meizu presentó la nueva versión de su famosa capa de personalización Flyme, Flyme 5. En ese presentación se anunció que en un principio esta nueva versión de Flyme sólo llegaría a los dos modelos de más alta gama de la compañía, el Meizu MX5 y el Meizu Pro 5. Muchos de los usuarios de otros smartphones de Meizu quedaron desilusionados, ya que pensaban que no podrían disfrutar de Flyme 5 en sus teléfonos. Para algunos de ellos hay buenas noticias, ya que desde la marca han confirmado que el Meizu MX4, el MX4 Pro y también el M1 Note van a recibir Flyme 5 antes del festival de primavera en Febrero.

Flyme 5 llega mañana en forma de beta a modelos antiguos - comprar moviles chinos baratos android

Para los más ansiosos que no puedan esperar ni un segundo más para poder testar por ellos mismo Flyme 5 en su dispositivo, desde mañana mismo ya tendrán disponible una versión beta para poder descargarla. Al no tratarse de una versión estable aún, la actualización no llegará vía OTA, sino que los usuarios que bajo su propio riesgo decidan probar con ella deberán acudir a la web de la compañía y descargarla para poder flashearla en sus modelos.

Esta nueva versión de Flyme ya se encuentra disponible en el último modelo de la compañía, el Meizu Metal, así como en los citados MX5 y Pro 5. Cuenta con múltiples cambios a nivel estético en aspectos como la multitarea, la barra de notificaciones o el menú de ajustes. Por lo demás yo, que he estado usando Flyme 5 durante un rato en el Metal, no he notado más diferencias con respecto a versiones anteriores. Se mantiene toda la esencia de Flyme, que la convierte en mi capa de personalización favorita, pero con algunos añadidos visuales interesante para hacerla más atractiva.

Si tenéis alguno de los modelos citados más arriba, ¿os atreveréis a probar la beta de Flyme 5 o esperaréis a que se libere la versión estable allá por Febrero de 2016?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Flyme 5 llegará a más modelos de la marca

  1. Excelente noticia pero…y para el m2 note cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*