Últimas entradas

Finalmente no ha habido presentación del OnePlus X hoy. Sólo se ha el traslado de la producción a la India

Después de varias semanas con rumores y teasers que nos iban cebando la llegada del nuevo modelo de OnePlus, así como la imagen en la que nos citaban para el día de hoy en la India, la mayoría de nosotros habíamos dado por sentado que en ese evento se iba a desvelar el nuevo OnePlus X, el segundo teléfono de la compañía para este 2015. Pues bien, al final todos los que nos decantabamos por esta posibilidad nos hemos quedado con dos palmos de narices, ya que en la conferencia que ha tenido lugar hoy en la India, OnePlus sólo ha anunciado su intención de trasladar su producción de smartphones a aquel país.

OnePlus X render trasera doble cámara - comprar moviles chinos baratos android

 

En concreto, han anunciado una colaboración con Foxcomm India para apoyar el programa “Make in India” que ha puesto en marcha el primer ministro de aquel país. De este modo, OnePlus fabricará sus futuros teléfonos en la India en colaboración con Foxcomm Rising Stars y la fábrica que esta compañía tiene en la ciudad de Andhra Pradesh.

Antes de OnePlus, otras compañías muy importantes en el sector como son Xiaomi, Asus o Gionee, anunciaron sus planes de hacer lo mismo, es decir, llevar parte de su producción de smartphones a la fábrica que Foxcomm tiene en la India. Esta fábrica tiene una capacidad de producción de 500.000 unidades por mes y emplea a nada menos que 1000 trabajadores. Con este potencial de fabricación, se espera que las primeras unidades de los smartphones de OnePlus fabricados en la India estén listas para ser puestas a la venta para finales de este mismo año.

Bueno, pues esto es todo lo que se comentó en el evento de hoy, donde finalmente no hubo ni rastro del nuevo OnePlus X, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles del nuevo smartphone de la compañía. Esperemos que desde OnePlus no tarden mucho en revelar datos oficiales sobre este nuevo modelo y que la presentación del OnePlus X no se demore mucho en el tiempo.

Fuente: Newsworldindia

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*