Últimas entradas

Filtradas supuestas imágenes del Meizu MX4

 

Meizu es una de las marcas premium de móviles chinos que hay actualmente en el mercado. Hasta ahora la estrategia de esta marca se ha basado en sacar un modelo de muy alta gama por año, pero parece que esta tendencia va a cambiar este 2014 y serán varios los modelos y versiones de su modelo estrella que nos presenten desde Meizu. Este modelo estrella será el Meizu MX4 y durante los últimos meses se ha especulado mucho sobre él y ya tenemos algunas informaciones que parecen bastante consistentes, pero lo que aún no habíamos visto era su diseño. Pues bien, hace unos días aparecieron en internet unas supuestas imágenes filtradas del Meizu MX4 y en esta entrada podréis verlas, aunque aún no está confirmado que sean reales y pertenzcan al teléfono en cuestión.

Supuesto Meizu Mx4 - comprar moviles chinos baratos android

Como ya he comentado en la introducción, han aparecido unas imágenes que supuestamente pertenecen a un Meizu MX4 si hacemos caso a la persona que las ha publicado en la red social china Weibo. En las imágenes podemos ver que el dispositivo tiene un diseño bastante similar al del actual Meizu MX3 y son sólo pequeños cambios los introducidos. Entre estos cambios están los altavoces situados en la parte de abajo del teléfono, los botones situados en la parte derecha o el hueco para la tarjeta SIM. La verdad es que no sé que pensar y no sabría decir si estas imágenes son reales y pertenecen de verdad a un Meizu MX4 o no.

Por el momento tendremos que tomar estas imágenes con cuidado y tratarlas como si de un simple rumor se tratase. Lo que ya no es un rumor y está confirmado por parte del propio Jack Wong, el directivo de Meizu, es que el Meizu MX4 llevará un procesador octa-core de Samsung en su interior. Concretamente tendrá en su entrañas el Samsung Exynos 5430 con arquitectura big.LITTLE, LTE 4G con 4 núcleos Cortex-A7 a 1.5 GHz y otros 4 núcleos Cortex-A15. Para rematar el conjunto, este Exynos 5430 será el primer procesador de 64 bits de Samsung.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*