Últimas entradas

Filtradas las especificaciones del Xiaomi Mi5 y su cuerpo metálico

Como casi cada día en las últimas semanas, hoy también hay una nueva filtración sobre el Xiaomi Mi5 que contar. En el día de hoy se trata de la aparición de una serie de fotografías y capturas de pantalla que nos desvelan detalles del hardware del nuevo buque insignia de Xiaomi. En estas imágenes podemos confirmar algunos datos que ya dábamos por sentado, pero también descubrimos algunos que estaban en el aire desde hace mucho tiempo, como por ejemplo el tamaño de su pantalla. Por otro lado, otra filtración muestra la que se supone que es el cuerpo metálico de este dispositivo. Vamos, que de nuevo tenemos rumores y filtraciones para rato sobre el Mi5.

Filtración de la etiqueta con las especificaciones del Xiaomi Mi5

Vamos a empezar por el tema de las especificaciones, que supongo que será lo que más interese a la mayoría de gente. Parece ser que se ha filtrado la etiqueta trasera de la caja en la que aparecen algunas de las especificaciones clave en los dispositivos de Xiaomi. En ella podemos ver como el nuevo Mi5 cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas con resolución FullHD, procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4G LTE, cámara trasera de 16 MPx, cámara frontal Ultrapixel de 4 MPx, USB Type-C, batería de 3000 mAh y MIUI 7.

Por otro lado, también ha aparecido otra etiqueta que se corresponde con la que se coloca en los laterales de las cajas de los teléfonos de Xiaomi para indicar la versión de la que se trata y en ella se puede ver que habrá una versión con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, por otro lado hay una captura de la pantalla de información del Mi5 y en ella podemos ver con el teléfono cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, por lo que parece que habrá al menos dos versiones diferentes que se distinguirán por la cantidad de memoria RAM.

Dejando a un lado el tema de las especificaciones, también han aparecido una serie de fotografías de lo que se supone que es el cuerpo metálico del teléfono y en ellas se puede apreciar como el diseño con el contaría es el que hemos visto en la mayoría de filtraciones, siendo muy similar al de los actuales Mi Note de la compañía.

Por el momento estas son las novedades sobre el Xiaomi Mi5. Como siempre digo, hay que tener cuidado con las filtraciones, pero en este caso parece que todo concuerda dentro de lo esperables. De todos modos, en apenas una semana tendrá lugar la presentación oficial de este modelo y por fin conoceremos todo sobre él.

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*