Últimas entradas

Filtradas las especificaciones completas del Mi5s

 

Ya está siendo tradicional en Xiaomi sacar versiones revisadas o con pequeños cambios de sus móviles principales. Lo hemos visto con la serie Redmi 3 y Redmi Note 3 y seguro que vamos a verlo con los Redmi 4 y Redmi Note 4. Pero ahora nos vamos a centrar en la primera versión del Mi5 que va a ver la luz, el Mi5s.

Ya hace unas semanas pudimos conocer algunas de sus características como serían una pantalla curvada al estilo de los Galaxy S6 y S7, el soporte 3D Touch y un sensor de huellas ultrasónico.

Hoy os traemos un listado detallado de las posibles características que nos va a ofrecer este terminal. Este listado ha aparecido en la red social china Weibo, y como siempre lo tomamos con cautela al no ser una información oficial.

mi5s-specs-01

El corazón que va a comandar este móvil es el nuevo Snapdragon 821 con una velocidad de reloj de 2.4 Ghz, acompañado de la GPU Adreno 530 y 6 GB de RAM LPDDR4. Su almacenamiento interno va a ser brutal, con nada más y nada menos que 256 Gb UFS 2.0, uno de los más rápidos actualmente en el mercado.

El tamaño del terminal es prácticamente el mismo que el Mi5, variando ligeramente en el peso, que pasa de 129 gr a 147gr. Parte de este cambio puede ser debido al aumento de la capacidad de la batería que pasa de 3000 mAh a 3480. Como cabría suponer, el terminal dispondrá de carga rápida Quickcharge 3.0.

mi5s-specs-02

En cuanto a la cámara contaría con un sensor de 16 megapíxeles con enfoque PDAF, un estabilizador óptico de 4 ejes y una apertura de f/1.8, lo que mejoraría la cámara de su predecesor y le aproximaría a los datos de la magnífica cámara del Galaxy S7. En su momento se rumoreó que este terminal vendría equipado con una cámara de doble lente, pero este punto no ha sido confirmado.

mi5s-specs-03

En cuanto a las capacidades del vídeo, estaríamos hablando de la posibilidad de grabar a 4k@30fps y 1080@120fps.

Pasando al punto de las comunicaciones, el Mi5s copia las capacidades de su predecesor, hablamos de Bluetooth en su versión 4.2, USB tipo C y NFC.

mi5s-specs-04

No se conocen todavía los datos sobre el precio o una posible fecha de salida, pero como sucede siempre con Xiaomi, cuando se empiezan a filtrar este tipo de datos, la fecha de salida está siempre cercana. Os mantendremos al tanto de toda la información de este suculento terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*