Últimas entradas

Filtradas imágenes reales del Huawei Mediapad X1 antes de la MWC

 

Huawei es una de las marcas que va a llegar más cargada de novedades a la MWC 2014 que dará comienzo en Barcelona el próximo lunes 24 de Febrero. Ya se encargaron desde la propia marca de informarnos sobre los productos que iban a presentar en esta importante feria con un curioso vídeo en el que de paso aprovechaban para arrearle un ‘palito’ a Samsung y Apple. Uno de esos dispositivos que pudimos ver en el vídeo era la nueva el Huawei Mediapad X1, una tablet de 7 pulgada con unas especificaciones medias que sobretodo destaca por su estilizado diseño de apenas 7 mm de grosor y la calidad de los materiales usados en su construcción. Aunque esto ya lo conocíamos no es lo mismo saber que será fina y de calidad que verlo y hoy se han filtrado las primeras imágenes reales de la Huawei Mediapad X1 y lo cierto es que luce espectacular. Continúa leyendo si quieres ver todas las imágenes.

Huawei Mediapad X1 funcion llamada - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mediapad X1

Al final de la entrada os mostraré el resto de las imágenes de esta nueva tablet de Huawei pero antes toca hacer un repaso por todos los datos que ya conocemos sobre este prometedor dispositivo. Las supuestas especificaciones de esta Huawei Mediapad X1 serán las siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Hisilicon a 1.6 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Android 4.2.2 con personalización Emotio UI2.0

Aparte de los datos técnicos que la sitúan como una interesante opción perteneciente a la gama media, la característica de esta Mediapad X1 que más llama la atención es su diseño (que podréis obeservar con más detalle en las fotos al final de la entrada) extrafino de sólo 7.5 mm de grosor y construido con materiales de calidad como metales de aleación. Además el peso del dispositivo será de sólo 239 gramos que lo convertirán en un auténtico peso pluma.

Aparte de todo esto, la Huawei Mediapad X1 al parecer también contará con funciones de teléfono si hacemos caso a lo que podemos ver en las fotos. De este modo, pasaría a ser un dispositivo difícil de englobar en una categoría específica, ya que tendría cosas típicas tanto de un smartphone como de una tablet y pasaría a luchar con los nuevos megasmartphones de 7 pulgadas que están tan de moda ahora como por ejemplo el Coolpad Halo.

Imágenes reales Huawei Mediapad X1

Aquí os dejo unas cuantas imágenes reales de este nuevo dispoistivo de Huawei que tiene un aspecto realmente atractivo.

¿Qué os parece a vosotros esta Huawei Mediapad X1?

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*