Últimas entradas

Filtración en AnTuTu confirma que el Xiaomi Mi5s vendrá con Snapdragon 821.

 

Tal y como es normal en Xiaomi, antes de una presentación nos vemos desbordados por una ingente cantidad de filtraciones más o menos orquestadas por la propia marca.

Ayer ya os informábamos de una lista de especificaciones que habían aparecido en Weibo sobre este terminal. Allí veíamos aparecer al Snapdragon 821 como cerebro del conjunto. Hoy, aparece otra filtración, esta vez desde AnTuTu que nos termina de confirmar que este será el SoC elegido para la primera actualización del Mi5.

mi5s-antutu

Además de este dato se confirma también la GPU, que será la Adreno 530, la misma que el Mi5 normal pero con una velocidad superior de reloj. También podemos ver que la resolución elegida sigue siendo FullHD y que la versión de Android continúa en la 6.0.1. Xiaomi sigue sin dar el paso a las 2K. Por una parte esto es bueno ya que así la autonomía de los terminales se ve beneficiada por usar una resolución más baja, pero por otra parta, y viendo la importancia que actualmente se le está dando a las gafas VR, queda por detrás de otros terminales que si han optado por esta resolución, como pueden ser los Honor Note 8.

Todavía faltan por confirmar la mayoría de las especificaciones de este terminal. Si algo sorprendía de la lista filtrada ayer era la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno que dispondrá el móvil. Si recordamos un poco la filtración, nos venía a decir que la RAM se situaría en unos sorprendentes 6 GB y el almacenamiento interno llegaría a 256 GB. Desconocemos si solo habrá una versión o podremos encontrar varias, pero la lógica nos indica que estos datos pertenecen a la versión más potente pudiendo seguramente encontrar otra con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esto último es cosecha propia, así que tomarlo al igual que cualquier filtración, como algo posible pero no confirmado.

Esperamos ansiosos el momento que se confirmen los datos de este nuevo miembro de la gama más alta, y aquí estaremos para contároslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*