Últimas entradas

Ya hay fecha y lugar para la presentación de Oppo en el MWC

Hace ya unos días que Oppo lanzó su primer teaser anunciando su presencia en el MWC. En ese primer teaser sólo se comentaba que la compañía iba a estar presente en este importante evento del sector y que desvelarían una nueva e impresionante tecnología que revolucionaría el mercado. En el día de hoy ya tenemos fecha y lugar para esa presentación, ya que han desvelado una nueva imagen en la que podemos ver que será el día 23 de este mes de febrero a las 10 de la mañana cuando la compañía saque a la luz esa revolucionaria nueva tecnología relacionada con la carga rápida sobre la que tanto se está especulando.

Presentación Oppo MWC fecha y lugar

Desde hace mucho tiempo Oppo ya cuenta con la carga rápida VOOC en sus dispositivos, lo cuál les permite recargarse por completo de un forma mucho más rápida de lo que es habitual. Parece ser que quieren mejorar aún más esta tecnología y durante el MWC desvelarán una nueva que permita carga a baja tensión para mejorar la velocidad y la estabilidad de la carga inalámbrica. De momento no hay más detalles al respecto, por lo que todo lo que se comente ahora sería sólo especular.

El día 23 ya está a la vuelta de la esquina y entonces saldremos de dudas sobre esta cuestión. Además, también comentaron que durante este evento iban a desvelar una innovación sin precedentes en lo que respecta al apartado fotográfico de los smartphones, por lo que se presenta muy interesante el paso de esta compañía por el MWC.

Por si fuera poco con todo esto, el nuevo Oppo F1 también estará presente en el stand de la compañía para que todos los medios y visitantes puedan toquetearlo y echarle un vistazo.

¿Qué presentará Oppo en el MWC?¿será tan revolucionario como lo pintan?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*