Últimas entradas

Faea F3 y Faea F4 vendrán pronto

 

FAEA es una marca de móviles chinos conocida por incluir NFC en todos sus teléfonos (teniendo el teléfono más barato del mundo que dispone de soporte para esta tecnología, el FAEA F1), además de muy buenos materiales y procesadores Mediatek para construir teléfonos de la gama alta del mercado chino por unos precios muy interesantes. Actualmente FAEA tiene dos modelos en el mercado, el FAEA F1 y el FAEA F2, pero la compañía ha manifestado su intención de renovar su catalogo con dos nuevos modelos, el FAEA F3 y el FAEA F4, de los que podo se sabe aún.

faea f4 y faea f3 - comprar moviles chinos baratos android

La existencia del FAEA F3 ya es conocida desde hace más tiempo y se conocen algunos detalles más sobre él, como que dejará a un lado los diseños propios para seguir la línea de los modelos de Samsung, además de los rumores (aún por confirmar) de que será resitente al agua, cosa que de ser cierta sería otro gran factor diferenciador a favor de FAEA, al igual que la tecnología NFC.

Si hablamos del otro teléfono móvil, el FAEA F4, aún no se conoce mucho sobre él y es un auténtico misterio, pero lo que es seguro es que vendrá con NFC (como el resto de modelos de la marca china) y venía acompañado de la siguiente leyenda:

“F4 forma y diseño serán alucinantes”

De este modo, ya conocemos dos nuevos teléfonos a los que tendremos que seguirla la pista, ya que FAEA es una marca a la que le gusta hacer bien las cosas e introducir siempre algún aspecto diferenciador con respecto a sus competidores, por lo que podemos esperar que los nuevos FAEA F3 y FAEA F4 sean dos muy buenos teléfonos móviles.

¿A vosotros que os parece este anuncio?¿dais importancia a que un móvil tenga NFC?¿os gustaría un móvil chino resistente al agua?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*