Últimas entradas

EVleaks filtra las supuestas especificaciones del Nexus de Huawei

En los últimos meses se ha vinculado a Huawei con Google, ya que se está hablando mucho de que la marca china podría ser una de las compañías que fabricase uno de los próximos smartphones de la familia Nexus. Estos rumores poco a poco van cobrando consistencia y comienzan a aparecer posibles especificaciones para ese supuesto nuevo Nexus de Huawei. Este tipo de informaciones que no son oficiales hay que tomarlas siempre con cuidado, pero cuando vienen de un filtrador habitual que suele acertar bastante como es Evleaks, pues parece que se reciben de mejor manera. En esta ocasión Evleaks acaba de publicar algunas de las especificaciones que supuestamente tendrá el nuevo Nexus de Huawei y de confirmarse, estaríamos ante un modelo con una potencia brutal.

Huawei Nexus - comprar moviles chinos baratos android

Según esta nueva filtración, el supuesto Nexus de Huawei sería un phablet de 5.7 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles), procesador Snapdragon 820 y lector de huellas dactilares. Estas especificaciones me parecen muy elevadas y la verdad es que me da que pensar. Hasta ahora yo siempre había pensado que el Nexus de Huawei sería el más básico y económico de los dos que se supone que Google va a poner a la venta en los próximos meses. Pero si el Nexus de Huawei se presenta con unas especifcaciones de tan alto nivel, entonces el Nexus de LG ¿qué va a poder ofrecer para diferenciarse de éste y resultar más interesante? Se me ocurre que quizás lleve otro tamaño de pantalla más pequeño y unas especificaciones muy similares.

La verdad es que ahora es un poco aventurado intentar descifrar cuáles son las intenciones de Google con respecto al futuro de su gama Nexus y concretamente en lo que tiene que ver con sus dos próximos smartphones. Por este motivo, lo mejor es esperar a que comiencen a aparecer los primeros detalles oficiales y entonces valorar debidadmente lo que los nuevos teléfonos móviles de la compañía de Mountain View nos pueden ofrecer.

Fuente: AundroidAuthority

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*