Últimas entradas

Este mes Xiaomi podría presentar el rumoreado teléfono de 59 euros

 

Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones que siempre están en el ojo de las noticias, ya sea por el lanzamiento de nuevos productos, o por los rumores de nuevos dispositivos de diferentes categorías. A finales del año pasado, uno de los rumores que más fuerte sonaba, era que Xiaomi tenía pensado lanzar un teléfono ultra económico, es decir un smartphone mucho más barato que cualquiera que estuviese en su catálogo. Obviamente las especificaciones de este rumoreado teléfono no iban a ser realmente punteras, ya que iría orientado al mercado de la gama baja, más concretamente para todas aquellas personas que querían introducirse por primera vez en el mundo Android y no querían invertir demasiado dinero. Pero desgraciadamente todo esto se quedó en un simple rumor que nunca se materializó, pero hoy ha surgido nueva información que tiene que ver sobre este económico teléfono.

Xiaomi fabricará sus smartphones en la India y Brasil - comprar móviles chinos baratos android

Los últimos rumores que han surgido, dicen que Xiaomi presentará un teléfono súper barato a finales de este mes, por lo que esta sería la primera vez que se da una fecha casi exacta del lanzamiento de este rumoreado Xiaomi Redmi con un procesador Leadcore.

Sobre sus especificaciones no se sabe nada, pero se rumorea que su pantalla no será menor de 4.7 pulgadas, que tendrá 1 GB de RAM, y un procesador con el sello de Leadcore escrito en él. Lo más interesante de este smartphone, es su precio, el cual según los rumores será de tan sólo 64 dólares (unos 59 euros). Si realmente será un teléfono por el que merezca la pena pagar o no, es algo que hasta que no conozcamos sus especificaciones no podemos asegurar, pero conociendo a Xiaomi, es casi seguro que dentro de la gama baja será un gran smartphone.

Aun así esto tiene que ser tomado como un rumor más de tantos, al menos hasta que Xiaomi de alguna noticia al respecto, algo que no debería de tardar demasiado si finalmente fuese verdad que a finales de este mes se presentará este smartphone.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*