Últimas entradas

Especificaciones oficiales del Ulefone Future

Si hay un terminal que ha sorprendido por su diseño y estética ese es el Ulefone Future. En su momento os mostramos unas primeras impresiones de este terminal desde el MWC. Allí pudimos ver unos teléfonos de la primera hornada y unas vagas especificaciones que todavía no eran ni definitivas.

uleFone Future en el MWC (2)

Por fin Ulefone ha revelado el listado completo de las especificaciones de este bonito terminal que llamó mucho la atención por su pantalla prácticamente sin bordes.

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755) a 1.95 GHz
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Dual SIM
  • Lector de huellas dactilares montado en el lateral derecho
  • USB tipo C
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida 9V/2A
  • Android 6.0 Marshmallow

Estamos deseando ver este terminal en funcionamiento para poder observar el rendimiento del SoC de Mediatek, ya que el Ulefone Future será uno de los primeros terminales en llevar instalado este procesador.

uleFone Future en el MWC (4)

Una interesante novedad que incluirá este terminal es un amplificador HIFI de audio y que suponemos permitirá escuchar un audio de muy buena calidad.

Uno de los datos que no se ha revelado es el precio de venta del terminal. Debería ser lo suficientemente competitivo para poder enfrentarse a la agresiva política de precios que ha instaurado en los últimos meses Xiaomi.

uleFone Future en el MWC (3)

Si Ulefone quiere volver a la buena senda con la que inició su singladura en el mundo de los móviles y dejar atrás los fiascos de sus últimos modelos, no solo debe haber construido un terminal bonito y con un hardware que llame la atención, sino que debe cuidar la optimización del software incluido, uno de los puntos más controvertidos en otros modelos de la marca.

Fuente: Gizchina.com

1 comentario en Especificaciones oficiales del Ulefone Future

  1. Deseando conocer el precio de venta!!! Es un modelo espectacular y por los momentos he tenido buena experiencia con Ulefone, ya que luego de 1 año aun tengo el Be Pro funcionando como la seda :). Apoyo que deben dar y ofrecer mejor soporte, del resto no tengo quejas hacia la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*