Últimas entradas

Especificaciones del Meizu M3 Note filtradas en AnTuTu

 

Hasta el MWC de este año,  estaba echando de menos a uno de los más importantes fabricantes chinos, que parecía haber sido tragado por la tierra. Pero desde ese evento, Meizu, ha conseguido atraer la atención de todos por la cantidad de móviles que va a presentar en los próximos meses. El primero de estos, que será presentado el próximo 6 de abril en un acto que se realizará en Beijing es el M3 Note.

Se han ido filtrando diferentes datos sobre este terminal pero poco sabemos realmente sobre él. Pero gracias a una filtración que hemos podido ver en la página de AnTuTu, podemos conocer más en profundidad algunas de las características de este modelo.

Según esta filtración vamos a poder tener dos variantes de este nuevo modelo de Meizu, uno con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno y el otro con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos modelos montarán el nuevo procesador de Mediatek, el Helio P10 (MT6755m), un procesador de 8 núcleos que vamos a ver montado en una gran cantidad de nuevos móviles durante las próximas semanas.

meizu-m3-note-specs-antutu

Aunque no tenemos datos sobre la pantalla podemos esperar que tenga el mismo tamaño que el modelo anterior, el M2 Note, que montaba una pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto a la resolución podemos ver que será FullHD. En cuanto a las cámaras, el terminal montará un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y de 5 MP en la delantera. Lo que desconocemos en ambos casos es el fabricante de estos sensores.

Todo este hardware será movido por la versión 5.1 de Android, aunque al tener la capa de personalización de Meizu, Flyme, por encima del sistema operativo, la versión real de este nos pasará un poco desapercibida.

Con esta configuración el terminal ha dado unos “miseros” 45000 puntos en el benchmark. No parece mucho ya que sería un aumento no demasiado superior al que tenía el procesador utilizado en la anterior versión, el MT6753. Este resultado podrá variar en la versión final del terminal.

En cuanto al diseño propiamente dicho, no tenemos muchos datos ya que no han aparecido muchos renders del terminal. Pero de acuerdo a unos recientes comentarios de Huang, el CEO de Meizu, este M3 Note va a ser el más que la compañía ha sacado al mercado hasta el momento.

El precio de salida del móvil estaría en torno a las 999 yuanes, unos 136€ aproximadamente al cambio. Teniendo en cuenta este dato, no está nada mal en relación al hardware que tiene, poniéndose como un duro rival al Redmi 3.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*